abuelo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 A pesar de los últimos comentarios de algún forero propietario de Q7 en el que se queja de que se critica mucho el Q7 en este foro, yo he vsto un % mucho mayor de ADMIRADORES que de DETRACTORES. POr ello he querido poner un encuesta que, si somos sinceros nos llevará a la conclusión de que a la mayoría nos gusta, que muchos no lo han probado y que, en el spuesto de tener envidia, es de la SANA. Ah! esperen a que lleguen las NEVADAS y nos pongan fotos de estos bichitos haciendo diabluras..... que GOZADA!!!! <_< :clap: PD. espero que impere el buen ambiente en el hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hay encuestas mucho más difíciles y reñidas que esta en ASI... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121031 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hay encuestas mucho más difíciles y reñidas que esta en ASI... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121031 Jaja tu lo que buscas es que vote mas gente en la encuesta a ver si hay un desempate claro, si no fuese por mi....irias empatado!! jaja, vote que si, creeme que le da un aspecto mucho mas agresivo al coche y ademas exclusivo, ves muchos A8? no se ven muchos, pero y con ese frontal? 0, a por el y no lo dudes , por cierto me encanta el Q7 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 yo no lo he probado ,pero es que cuando entro en un concesionario, noto algo raro en el ambiente y veo que todo el personal se lleva las manos a la cartera :clap1: ASI que ni me planteo el pedirles que me dejen probarlo saludos Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 la verdad que es un coche que impone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Lo siento pero no me gusta, no termina de convencerme!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 me encanta su estética :clap1: me parece impresionante con un toque de agresividad que impone respeto además probé uno y me encantó su facilidad de conducción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.