Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, llevo ya 3 dias probando el TT de un amigo, y ahora por la noche acabo de llegar de un viaje muy tranquilito, unos 70kms a 130 de tempomat, y cual es mi sorpresa q cuando lo aparco en el garage y me bajo, veo q ha dejado un goteo de agua en el suelo( agua seguro porque ni olia ni estaba viscoso), me he agachado a ver de dnd goteaba y la sopresa es q no venia de debajo del motor(lo comun), sino mas o menos a la altura de dnd suele venir el catalizador de un coche, pero mas escorado a la derecha.

A que puede ser eso debido?, que circuito de agua hay por esa zona, que va a refrigerar ahi?.

P.D. He mirado el deposito de agua y estaba por encima del maximo a si q tampoco me preocupe en exceso por haber podido dañar algo.

Publicado
Bueno, llevo ya 3 dias probando el TT de un amigo, y ahora por la noche acabo de llegar de un viaje muy tranquilito, unos 70kms a 130 de tempomat, y cual es mi sorpresa q cuando lo aparco en el garage y me bajo, veo q ha dejado un goteo de agua en el suelo( agua seguro porque ni olia ni estaba viscoso), me he agachado a ver de dnd goteaba y la sopresa es q no venia de debajo del motor(lo comun), sino mas o menos a la altura de dnd suele venir el catalizador de un coche, pero mas escorado a la derecha.

A que puede ser eso debido?, que circuito de agua hay por esa zona, que va a refrigerar ahi?.

P.D. He mirado el deposito de agua y estaba por encima del maximo a si q tampoco me preocupe en exceso por haber podido dañar algo.

Por esa zona es por la condensación del clima. <_< .

Publicado

Por esa zona es por la condensación del clima. <_< .

Mmmmm, hombre la zona es propicia a ello, ya q el viaje fue de torrevieja a Murcia, pero y a q es debido eso? y porque en en esa zona del coche?.

Es la primera vez q oigo algo sobre esto, pero me dejas mas tranquilo, gracias, y a evr si alguien lo puede confirmar.

Publicado (editado)

Por esa zona es por la condensación del clima. :crying_anim: .

Mmmmm, hombre la zona es propicia a ello, ya q el viaje fue de torrevieja a Murcia, pero y a q es debido eso? y porque en en esa zona del coche?.

Es la primera vez q oigo algo sobre esto, pero me dejas mas tranquilo, gracias, y a evr si alguien lo puede confirmar.

El tema es que se "congelan" las tuberías del aire. Al apagarlo, se "descongelan" y produce ese agua. Que aparezca en la parte posterior puede tener como explicación los plásticos que llevan nuestros coches debajo.

Un saludo.

Editado por LcTrC
Publicado
a mi tb me paso y me dijeron q era por lo mismo, por lo del climatizador. 1 saludo.

Bueno muchas gracias a todos, la verdad es q me habeis dejado mucho mas tranquilo, ya q si q iba con el clima puesto y vivo en zona de mucha humedad tambien, pero de esto no tenia ni idea, de hecho en mi A3 1.8T no meha pasado en el año y medio q llevo con el.

Un saludo, y muchas gracias de nuevo, da gusto lo q domina la gente en este foro.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.