carlangas Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 hola ke tal miembros, espero ir conociendo gente de aki, me acabo de comprar un audi a3 nuevo a estrenar con todos los extras, sline interior y exterior, techo solar... y la verdad que todas las opiniones ke e tenido sobre este coche as sido fabulosas, pero nunca viene mal una segunda opinion, si podeis acerme referencia de algo en concreto ke deba de tener especial cuidado y si ya me dais una opinion en general tanto motorizacion (2000cc 140cv tdi) como de acabado en general os lo agradeceria la verdad, aver si me voy enterando de kedadas y voy conociendo a gente de aki, gracias... un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoss Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 hola ke tal miembros, espero ir conociendo gente de aki, me acabo de comprar un audi a3 nuevo a estrenar con todos los extras, sline interior y exterior, techo solar... y la verdad que todas las opiniones ke e tenido sobre este coche as sido fabulosas, pero nunca viene mal una segunda opinion, si podeis acerme referencia de algo en concreto ke deba de tener especial cuidado y si ya me dais una opinion en general tanto motorizacion (2000cc 140cv tdi) como de acabado en general os lo agradeceria la verdad, aver si me voy enterando de kedadas y voy conociendo a gente de aki, gracias... un abrazo. Buenas y bienvenido...ese coche hay que verlo...postea unas fotillos de la maquina... :ranting2: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 bienvenido..pues que te vamos a decir q tas comprao un ferrari sin coñas un buen carrazo^^. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlangas Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 que pasa colega, gracias por contestar espero ir teniendo mas contacto con vosotros, con tal ke me entreguen el coche os pongo fotikos aki, porke me lo entregan a principios de octubre, no le tengo en mis manos todavia... un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 que pasa colega, gracias por contestar espero ir teniendo mas contacto con vosotros, con tal ke me entreguen el coche os pongo fotikos aki, porke me lo entregan a principios de octubre, no le tengo en mis manos todavia... un abrazo cuando lo pediste?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlangas Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 lo encargue la ultima semana de julio, me tienen informado de ke me lo entregan entre la primera y segunda semana de octubre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 lo encargue la ultima semana de julio, me tienen informado de ke me lo entregan entre la primera y segunda semana de octubre. vale gracias , pues si todo va bien el mio para la ultima semana lo tendria q tener. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlangas Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 tu ke modelo y extras y todo te as cogido? color y eso, aver si cuando nos lo den nos vemos y comentamos, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.