Jump to content

me vendria bien cualkier informacion


carlangas

Publicaciones recomendadas

hola ke tal miembros, espero ir conociendo gente de aki, me acabo de comprar un audi a3 nuevo a estrenar con todos los extras, sline interior y exterior, techo solar... y la verdad que todas las opiniones ke e tenido sobre este coche as sido fabulosas, pero nunca viene mal una segunda opinion, si podeis acerme referencia de algo en concreto ke deba de tener especial cuidado y si ya me dais una opinion en general tanto motorizacion (2000cc 140cv tdi) como de acabado en general os lo agradeceria la verdad, aver si me voy enterando de kedadas y voy conociendo a gente de aki, gracias... un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ke tal miembros, espero ir conociendo gente de aki, me acabo de comprar un audi a3 nuevo a estrenar con todos los extras, sline interior y exterior, techo solar... y la verdad que todas las opiniones ke e tenido sobre este coche as sido fabulosas, pero nunca viene mal una segunda opinion, si podeis acerme referencia de algo en concreto ke deba de tener especial cuidado y si ya me dais una opinion en general tanto motorizacion (2000cc 140cv tdi) como de acabado en general os lo agradeceria la verdad, aver si me voy enterando de kedadas y voy conociendo a gente de aki, gracias... un abrazo.

 

 

Buenas y bienvenido...ese coche hay que verlo...postea unas fotillos de la maquina... :ranting2: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.