robertotdi Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 tengo un problema con el embrague cada vez que piso el pedal para realizar el cambio de marcha al principio de el recorrido noto como si tuviera una burbuja de aire el circuito hidraulico y noto un clonck "un golpe",¿os sucede ha vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Es un golpe muy seco al entrar la marcha, con dicho clonc?. Te desembraga muy al final, cuantos km llevas?. Si notas como una burbuja, podria ser el bombin de enbrague. Mira el circuito. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertotdi Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 (editado) el coche tiene 4000 kilometros y el clonk es al pisar el embrague no al insertar la velocidad,eñ embrague va perfecto pero tiene al pricipio de recorrido ese defecto que no se si es normal en estos coches Editado 16 de Septiembre del 2007 por robertotdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Si tiene 4.000 km el coche lo tienes aún engarantía, ¿no? Es mejor que te pases por la concesión y dejes constancia por escrito de TODO lo que alli digas y te hagan. El embrague es uno de los elementos que no tiene 2 años de garantía. Al ser una pieza suceptible de desgaste tiene un periodo más corto; creorecordr que era de seis meses. POr eso te digo que quede todo por escrito SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvm a4 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 yo tengo un a4 1.8T y si q me desembraga al final ,eso a q se deve un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 yo tengo un a4 1.8T y si q me desembraga al final ,eso a q se deve un saludo A medida q se van gastando los discos, el pedal sube mas hasta desembragar. Las marchas a veces entran mas secas. llegando a un punto q patina el embrague. Puede ser sintomas de desgaste. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmacanico Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola a todos, Un embrague hidraulico siempre se esta ajustando con lo que da igual que el disco se gaste o no tu no lo tienes por que notar. Eso sucedia antiguamente con los accionamientos por cable que no disponian de autoajuste. Si te desembraga al final es por que el tipo de mecanica de tu coche es asi. Quizas otra marca desmbrague diferente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDILL Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 El mio tambien usa solo el final del recorrido, he leido en varios post y resulta que no es problema de desgaste sino que están reglados así, osea que tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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