gallu81 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Holaaaaaaaaa!!!!!! Pues sí, hoy trabajo y mañana empiezo las vacaciones, pertenezco a esa minoría (bueno no tanto) que nos han tocado las vaciones en septiembre. Así que unos diitas al pueblo, y luego a Galicia, a ponerme hasta el culo de pulpo, de empanada, y de todos los sabrosos manjares que hay por allí. ASI que nada, hasta la vuelta de las vacaciones, ya os contaré como han ido, a los que os quedais currarndo no sufrais, que luego me tocará pasar el síndrome post-vacacional. Un saludo!!!! Responder
LcTrC Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 (editado) Cuando estés por aquí, no te olvides avisar, que si es cerca de Pontevedra se montaría una pequeña bienvenida. :crying_anim: . Editado 16 de Septiembre del 2007 por LcTrC Responder
rusito Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 yo vuelvo el jueves, disfrutalas!! Responder
isaac_S3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Yo ya he vuelto...y ni me acuerdo ya... Disfruta lo que puedas!! Saludos..! (Rusito..vaya bien que te lo montas...yo ya llevo una semana trabajando!!aaaargh!) Responder
Cortes Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Tomate un par de botellitas de Santiago Ruiz a nuestra salud Pasalo bien ! Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 dentro de 10 dias me tomo 34 de vacaciones :-),da rabia, lo sé, pero es lo que hay. saludos. Responder
el nano Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Disfrútalas!!! Qué envidia Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Yo el miercoles m cojo 1 semanita!!!... <_< Responder
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Yo hasta Noviembre que me piro a Nueva York nada Responder
rusito Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Yo ya he vuelto...y ni me acuerdo ya... :ranting2: Disfruta lo que puedas!! Saludos..! (Rusito..vaya bien que te lo montas...yo ya llevo una semana trabajando!!aaaargh!) :ranting2: ya te digo, cogi hasta el jueves porque solo `pensar de volver un lunes...me daba algo, asi llego el jueves(dia de pajjara) y luego el viernes y poder descansar el finde Yo hasta Noviembre que me piro a Nueva York nada :cry1: lo mismo coincidimos, estoy dudando noviembre o febrero...donde has cogido el viaje? que tal el precio? Responder
Impulse S Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 SABADO me voy a Republica Dominicana, una semanita a comer,dormir y tomar el sol.Cuando vuelva volvere con 9 kilos mas uno por día jajajajajja !!! SALU2 Responder
Ragtop Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 A mi me quedan 15 días, me cogeré la segunda quincena de octubre. Como el quince es lunes mis vacaciones empezarán el viernes 12. En teoría hasta el día 1, pero como es fiesta y el 2 es viernes seguramente volveré el lunes 5. Responder
Cortes Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Yo en 10 días me voy a München (al Oktoberfest ! ) :aw: :o :az: Responder
gallu81 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola a todos, ya he vuelto, aún me quedan unos dias hasta el domingo. Ya os contaré como han ido que ahora no tengo tiempo. Da palo volver, pero al menos voy a poder entrar de nuevo al foro asiduamente. Un saludo!!!!! Responder
ADPRO Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Me voy el SABADOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ UN crucerito por el Mediterraneo. Me tomaré unas botellitas a vuestra salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.