darknebrijo Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Este fin de semana he instalado en Stagemotion los siguientes elementos en mi A6: - Dension Icelink Gateway 500. - Sistema de aparcamiento plus (delantero y trasero). - Alarma CAN y localizador GPS. - Sistema SDS de control por voz. - Centralita de telefonía bluetooth. - Actualización del software a última versión. Y las conclusiones que he sacado de la experiencia son: - Que Marco y Sergio son dos profesionales como la copa de un pino. - Ha quedado todo como si viniera de fábrica (de hecho no creo que lo hagan así de bien en ningún concesionario -ni siquiera estoy de que puedan-). - Todo funciona perfectamente (menos el SDS que lo tienen que activar en la audi). - Lo más complicado, el parking, ha quedado increíble. De hecho los sensores los mandaron a pintar en el conce de Palencia del color de mi coche y la instalación es de los trabajos más limpios que he visto. En fin, 100% recomendables, con un servicio excepcional y una atención exquisita (incluso se ocuparon de llevarnos y traernos a Palencia desde sus instalaciones para que pasáramos allí el día). Lo malo: que enganchan, y seguramente acabe volviendo para gastarme otro pastón tarde o temprano. ¡Casi me alegro de que no estéis en Madrid! :ranting2: Saludos,
pagka Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 A mí me fue genial con ellos, sin duda volvería. Un saludo a ambos!!!!.
RodrigoV Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola, por curiosidad, ¿cuanto te cobraron por todo esto con mano de obra incluida? ¿Sabeis si trabajan en Madrid tambien? - Dension Icelink Gateway 500. - Sistema de aparcamiento plus (delantero y trasero). - Alarma CAN y localizador GPS. - Sistema SDS de control por voz. - Centralita de telefonía bluetooth. - Actualización del software a última versión.
monor1 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 En madrid tienen un par de talleres autorizados,uno de ellos esta en la M30 a la altura del tanatorio y la mezqita pero al otro lado de la carretera
RodrigoV Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 ¿Sabes el nombre de los talleres? lo digo para buscarlos..es que en la pagina web no los veo.
Publicaciones recomendadas