Jisu-1.8T Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 A ver si alguien me puede decir qué tipo de bombillas lleva el A4 B6, que las voy a cambiar por unas AMOLUX a ver qué tal alumbran. GRACIAS! Responder
Bardiel Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 A ver si alguien me puede decir qué tipo de bombillas lleva el A4 B6, que las voy a cambiar por unas AMOLUX a ver qué tal alumbran. GRACIAS! Me imagino que unas H7 + H1 pero de todas formas abre el capó y mira la pegatina que viene en el foco que ahi te dice todas las que lelva. Responder
Cloud Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 A ver si alguien me puede decir qué tipo de bombillas lleva el A4 B6, que las voy a cambiar por unas AMOLUX a ver qué tal alumbran. GRACIAS! Son h7 las 2,tanto largas como las cortas. Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Eso es lo que a mi me parecía, de todos modos haré lo que dice Iskander_G y miraré en el faro Responder
adolfinik Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Lleva h7 tanto para las largas como para las cortas Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Al final las he pedido AQUI, me salen por 55€ los 2 juegos de H7 puestos en casita. Cuando los tenga pondré fotos Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Pues hoy me han llegado :ranting2: este fin de semana las pondré y os comento cómo van <_< Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 mejor dicho,las pondremos no? jeje!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 mejor dicho,las pondremos no? jeje!! Eso espero, que me eches una mano... si no capaz que las pongo al revés Responder
18Tchip Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 mejor dicho,las pondremos no? jeje!! Eso espero, que me eches una mano... si no capaz que las pongo al revés Esperando resultado .... WORKING .... Responder
manct Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Por favor, ponlas. A mí también me interesa mucho el tema. La verdad es que las luces originales que trae el A4 B6 son cuanto menos "mejorables" y a mí también me gustaría cambiar las lámparas por otras que alumbren más. Salu2 y a ver que tal los resultados de ese brico Responder
Jisu-1.8T Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Para empezar a abrir boca, una fotillo de los 2 juegos de H7. Podéis observar que viene en cada caja un juego de bombillas de posición también azules. A ver cómo alumbran B) Responder
raulixw Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 FOTOS FOTOS................................ Enga que queremos ver como te quedan esa peaso de lamparasssssssssssssssssssssss dependiendo de como te queden, me las pido y me las monto jajajaja 1 saludo neng, Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 VOY VOY!!! Ya se que: Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 A ver esas lamparas,estamos esperando impacientes :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.