fosiesm Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 tienen buena pinta esas bombillas yo me pille unas en el ebay parecidas y no se nota nada la luz blanca son tambien azules,tambien a mi me costaron 18 euros,las puse en las largas, cuenta como son???? Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno, pues a falta de probarlas por la noche, de momento estoy contento, dan una luz blanca-azulada mucho mejor que la luz amarillenta de las antiguas :lmfao: Os pongo unas fotillos: Primero del montaje, una vez colocadas en el foco derecho. Como veis con las luces apagadas se ve el foco un poco azul :lmfao: : Con las luces encendidas, se va la luz blanca comprado con las de la izkierda que es amarilla: Luego me he ido al garaje para ver el resultado a oscuras. Primero una de las luces de posición: Ahora las de cruce: Y las de carretera: Un plano más alejado: Y una de cómo alumbran: Cuando haya rodado más de noche ya comentaré más a fondo. De momento me gustan :lmfao: PD: Se me olvidaba agradecer ua vez más a orenesTDI su colaboración... GRACIAS COMPI!!! :lmfao: Editado 22 de Septiembre del 2007 por Jisu-1.8T Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
fosiesm Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 ok tienen buena pinta Responder
rubyvab Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Yo me gustaria saber tema de durabilidad, en otros coches e montado varias y cada dos por tres fundidas mucha mejora de luz, pero si no me duran arg!!! asi que ve contandonos!!! saludos!! Responder
JORDILL Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Alguien ha montado las Philips Blue vision, he leido que ganas bastante respecto a las de serie que francamente para el coche que es son una m****, sobretodo las cortas. Creo que vale la pena invertir pasta en este aspecto del coche. Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Las AMOLUX no te van a defraudar ya que hacen una luz muy blanca :lmfao: las PHILIPS no se como iran de luz de todas manera pregunta al forero Jisu a ver que tal le van pero ya te digo que el cambio es bestial respecto a las de origen S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Las P.Blue vision las llevo yo montadas y el cambio es muy apreciable respecto a ls de serie. El fallo esta en que se funden pronto, ya se me ha fundido una con año y medio de duración, las tuve en otro coche e igual. NO LAS RECOMIENDO. S2 Responder
18Tchip Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo por lo que he estado leyendo, las mejores precio producto son las Philips Vision Plus. Son del color standar pero dicen que dan mucha mas luz, eso si no blanca, pero que al final es mejor mas cantidad de luz y perder ese plus de blanco. A mi me llegarán esta semana, las pongo y os cuento. Responder
dar22442 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo por lo que he estado leyendo, las mejores precio producto son las Philips Vision Plus. Son del color standar pero dicen que dan mucha mas luz, eso si no blanca, pero que al final es mejor mas cantidad de luz y perder ese plus de blanco. A mi me llegarán esta semana, las pongo y os cuento. cuenta cuenta que interesa.................. Responder
Mendy Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Yo he montado esta tarde noche unas Philps Power2Night en mi otro coche... En principio dan una luz más clara, y después de hacerme unos 7 Km de noche... Creo que puedo decir que alumbran un poco más... Ahí dejo eso, por si a alguien le interesa... (Hace tiempo tuve un juego de Philps Blue Vision que me duró una de ellas 1 mes....) Saludos Responder
Bardiel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Yo llevo las Phillips Vision Plus,y se nota muchísimo la diferencia.Además no se vé tan amarillo cómo comentan por aki. Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Si alguien le interesa pillarse unas Amolux y no quiere registrarse en forocoches que me pida el email del vendedor por privado... Salu2! Editado 26 de Septiembre del 2007 por Jisu-1.8T Responder
raulixw Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Okisssss ya las tengo pedidas, :wacko: Ahora a esperar, Ya os contare. 1 salu2 Responder
manct Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 ¿Alguien ha probado estas? NightGuide: 3-color safety Las tres zonas 1-El área de Seguridad. Ver mejor/Anticipar mejor: NightGuide genera un punto de luz muy definido y brillante, de color blanco, que ilumina el camino delante de su vehículo. Con una proyección de luz 50% superior a la de las lámparas estándar, dicho punto se localiza aproximadamente a 50-75 metros delante del vehículo. 2-El área de Información. Mejor visibilidad de las señales. La luz brillante azulada del área de Información asegura una perfecta visibilidad de las señales de la carretera en el preciso instante en que el conductor más necesita esta información. 3-El área de Confort. Mejor visibilidad en el área de Seguridad/Más confort para los conductores que vienen de frente: Esta sutil luz de tono amarillo del área de Confort permite al conductor concentrarse mejor en su área de Seguridad, al mismo tiempo que la luz que perciben los conductores que circulan en sentido inverso no resulta agresiva. Descripción Voltio Vatio Casquillo H7 S NightGuide 12 55 PX26d Estas lámparas tienen 3 colores... Y parece que con lluvia van bastante bien ...... De los modelos de Philips: Premium LongerLife VisionPlus NightGuide DoubleLife Power2night BlueVision X-treme Power según el fabricante son las que mejor compromiso tienen entre luminosidad y duración... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.