asredh Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Hola a todos, os felicito por este foro y laayuda que prestais desde aqui a mucha gente. Se me a bloqueado la guantera, este tiene un boton en el salpicadero, hace el click de abrir pero no baja la guantera, por favor si sabeis como abrirla al menos para acceder a la documentacion me lo comentais. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 La electrónica está muy bien....pero hay cosas mecánicas que no las debería sustituir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjmp Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 preguntale a guantera refrigerada, que de guanteras digo yo que tiene que entender ¿no? bromas a parte no se te quedaria algun papel o plastico enganchado en el cierre? si es asi,( ya que dices que el ruido de apertura lo hace) mira a tirar con un poco de maña. de lo contrario tendran que desmontartela seguramente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 la guantera va unida a ese botón mediante un cable, si el cable se ha soltado o roto no te abrirá. para abrirla desde la puerta del acompañante puedes quitar la tapa lateral del salpicadero. Ahí verás en la parte superior izquierda un pequeño agujero, con un destornillador fino lo introduces y presionas, debería abrirse la guantera. ¿te ha desmontado la guantera ultimamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.