morenno Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 pues eso,estoy tanteando concesionarios para comprarme un a3.los extras son los siguientes,a3 2.0 tdi 140cv,modelo ambition,extras pues ademas de lo que trae de serie el tempomat y el s-line interior y exterior,color rojo brillante por ahora. el mejor rpesupuesto lo tengo en 28000 euros,como lo veis?es mejorable? tenia otro post pero veo que ya nadie contesta allí. otra pregunta,el s-line trae de serie los colores metalizados o lo he soñado? un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morenno Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 otra cosa,le pondriais por 540 euros las llantas en 18 de 20 radios?creo que valen eso de mas no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morenno Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Por 540 € le puedes poner mas llantas... desde luego esas estan muy guapas...si ves que puedes mantener las ruedas de 18" con un perfil más bajo....tienes varias opciones por ese precio..las Rs4 new....RS6.... y algunas más....pero las de 20 radios son muy bonitas. Un saludo. P.D: el precio me parece bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morenno Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 yo esque me gustan mucho ese tipo de llantas,aunque serán un coñazo de limpiar.el s-line que yo sepa lleva 17 no?estas son misma anchura y de diametro total serán identicas,porque baja el eprfil,por lo que el coche no perderá prestaciones no?que llantas me aconsejariais en caso de no querer las de serie del s-line? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 (editado) Las que te ha dicho el compañero Guilez son las mas populares las que dices tu se ven poco, pero no porque sean feas ni mucho menos. Eso va de gustos tienes muchas fotos por ahi de A3's con llantas 18'' de todo tipo, mi voto es por los "miseros" 540 euros. Creo que hay un par de modelos más en 18'' opcionales para el A3, pero sin duda esos 3 modelos (hay un cuarto parecido a las de 20 radios) son las que mejor quedan en los A3. EDITO: La diferencia de prestaciones de una 17'' original a una 18'' original es casi nula. Creo recordar que con 18'' (a pesar de la compensacion con el perfil del neumatico) el coche sube namas que 3 mm pero la apariencia gana mucho. Editado 16 de Septiembre del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Yo he cogido las de 5 radios del Sline... son de 17". Si ya te metes en 18" mis favoritas son : RS6...NEW RS4... y las q tu decias de 20 radios. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 RS6 o RS4 NEW sin duda alguna, son las que mejor quedan, pero es una dificil elección Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morenno Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 donde podria ver fotos de esas llantas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morenno Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 las rs4 new segun el configurador del a3 que serian estas? Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive . y la foto esta: si son estas las tiene un chaval de mi barrio y le quedan bastante bien. otra cosa,con el s-line completo vienen de serie los colores metalizados?osea que si cojo un metalizado no tiene suplemento.de todas formas por ahora es el rojo brillante el que quiero,a noser que viera otra color que me gustase... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morenno Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morenno Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 up por si acaso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 que quieres saber mas? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morenno Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 las rs4 new segun el configurador del a3 que serian estas? Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive .y la foto esta: si son estas las tiene un chaval de mi barrio y le quedan bastante bien. otra cosa,con el s-line completo vienen de serie los colores metalizados?osea que si cojo un metalizado no tiene suplemento.de todas formas por ahora es el rojo brillante el que quiero,a noser que viera otra color que me gustase... eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 las rs4 new segun el configurador del a3 que serian estas? Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive .y la foto esta: si son estas las tiene un chaval de mi barrio y le quedan bastante bien. otra cosa,con el s-line completo vienen de serie los colores metalizados?osea que si cojo un metalizado no tiene suplemento.de todas formas por ahora es el rojo brillante el que quiero,a noser que viera otra color que me gustase... eso Pues asi es esas son las new rs4 y si cojes el pack sline completo que es el de ahora (interior exterior) la pintura metalizada es gratis para todos los colores excepto el rojo misano y el gris famoso de audi esque nose como se llama ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.