toni_r Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Buenas a todos. Un amigo se ha instalado el CK3100 y tiene un N70. Ayer los vinculamos, pero no sincroniza la agenda ni marca el nivel de batería y cobertura. He buscado en el foro y hay un hilo que habla de ello, pero me asaltan algunas dudas: 1. Como se instala el parche. 2. Soluciona la sincronización, pero que pasa con los niveles de batería y cobertura?? 3. Hay alguna otra solución. Gracias y saludos. T. Responder
toni_r Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Alguien que conozca el tema.....???? Responder
toni_r Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Ningún entendido en la materia, o alguien que se haya encontrado el mismo problema????? Responder
JOAN_A3 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 solo puedes conseguir sincronizar la agenda los niveles no se pueden sincronizar, creo que en ningun movil Symbian, yo ya llevo 3 N70 y a cual peor, a ver si lo reyes me traen otro modelo porque nokia la ha cagado de lleno con este.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.