Jump to content

Moviles compatibles ck3200


Matinee

Publicaciones recomendadas


Yo he probado 3 telefonos diferentes. Un Nokia N90 (va perfecto, sin ningún problema), un LG Chocolate y un Nokia N95.

 

El LG para poder hacer las llamadas tienes que llevarle como si estuviese descolgado, no tengo ni idea el porque, pero es asi :notworthy: . Los Nokias perfecto, sin ningun problema.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ke estoy entre el N70 o N80, cual me recomendais??

 

Saludos!!

 

De esos dos, a mi me tira mas el N80 (en negro :laugh:). Pero basicamente son iguales, quitando que el N80 tiene una camara de 3 Megapixels y el N70 solo de 2, y el N80 creo que hay una version que tiene wifi...

 

Te dejo el enlace a unas reviews de estos dos telefonos <_<

 

Review N70

 

Review N80

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ke estoy entre el N70 o N80, cual me recomendais??

 

Saludos!!

 

De esos dos, a mi me tira mas el N80 (en negro :innocent:). Pero basicamente son iguales, quitando que el N80 tiene una camara de 3 Megapixels y el N70 solo de 2, y el N80 creo que hay una version que tiene wifi...

 

Te dejo el enlace a unas reviews de estos dos telefonos <_<

 

Review N70

 

Review N80

 

Un saludo :laugh:

 

Si no te importa no tener radio ni flash, mírate el E65, que lleva las prestaciones del N70 y N80 mezcladas <_<

 

Edito: además, es bastante más ligero

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matinee, no te compres el N70. Mi hermana lo tiene con el parrot CK3100 y lo tuve que manosear un par de días para que al final le aceptara la agenda, los N70 tienen ese defecto, hasta nokia sacó un patch para que lo hiciera, y aún así, la tienes que pasar a mano, si hoy la pasas toda y mañana añades 2 números, esos 2 números a no ser que los pases "a mano", nunca los tendrás en el parrot, ya sea el 3100 (que es el suyo) o el 3200 (el mío, con el N70 lo probé y también no pasaba la agenda automaticamente).

 

El N80 tengo un colega que con el ck3100 (y su peaso de golf V GTI..jejej) le funciona perfectamente, y también lo probé con el mío, y perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis ver la compatibilidad aqui, indicando vuestro modelo de telefono os dice como funciona.

 

Compatibilidad entre parrot 3200 y telefonos

 

Compatibilidad entre parrot 3100 y telefonos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.