manex-potxolo Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Pues nada que con el dichoso impuesto de matriculación el allroad será 2,75% más caro que este año,a lo que le sumarán la subida de primeros de año. Otro argumento para los que quieran comprarlo este año, Un saludo. P.D.:Emisiones 230 +- usease 14,75% de impuesto. Responder
Pichirichi Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Uffff mañana voy a encargar el mio :drool: Responder
Blashford Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Por eso he acelerado yo la compra del mío lo máximo. En mi caso un 2,75 más eran 1.800€. <_< en extras, pase pero en impuestos… <_< Responder
jmtopu Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Estoy convencido que los fabricantes harán "descuentos" o promociones equivalentes para minimizar ese diferencial... No sé... es aquello que diesel y gasolina tenian impuestos diferentes y al final los extras de uno eran más caros que los de otro... (un isofix es más caro en un diesel???) Responder
Blashford Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Estoy convencido que los fabricantes harán "descuentos" o promociones equivalentes para minimizar ese diferencial...No sé... es aquello que diesel y gasolina tenian impuestos diferentes y al final los extras de uno eran más caros que los de otro... (un isofix es más caro en un diesel???) Sí, enmarcarán los anteriores descuentos diciendo que no lo cobran pero no creo que rebasen sus límites. Si alguien se puede comprar el coche ya... que lo haga. Esa es mi opinión. Ah!. También habrá que sumarle un 3% de subida de tarifas a primeros de año. :cry1: Por lo menos eso me ha llegado a los oídos. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.