bokoy Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2004 Buenas hoy por la mañana fuimos a por el S4, el problemilla eske se me olvido cambiar la resolucion de la camara y ahora ocupan un monton las fotos Alguien me puede decir como tengo k hacer para bajarsela???????? Creo k se puede con el paint no???? Bueno sino bajo ahora a sacar algunas mas, pero eske las k hice estan muy bien y me da pena, ademas tengo fotos de los 2 juntos, y molan un monton. A ver si alguien me puede decir, muchas gracias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2004 con un programa de retoke gráfico, sino mandamelas a mi y te las hago mas pequeñas catfishmms@hotmail.com tiene que ser una maravilla ese s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 27 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2004 Bajare a hacerle algunas pk si t las mando con 4 o 5 t lleno la cunta fijo Luego os cuento, pero si, una obra de arte S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 27 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2004 Ya esta en el foro A4/S4, aki os dejo el enlace aunke tb lo voy a poner en la firma S2 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=12219&st=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAS3 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2004 ¡Buenas Compañero! Sólo quería saludarte al ver que me has respondido. Por cierto, enhorabuena por el pedazo de coche que te has comprado. Pude verlo en el Audi Forum en Madrid cuando fui a probar el A3 V6 y me pareció espectacular. Estaba en color azul y las fotos en las revistas no le hacen justicia, es muchísimo más bonito al natural. Y no digamos cuando levantas el capó y ves los 344 cv todos juntitos dispuestos para la avalancha... ¡Disfrútalo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoes Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2004 Vaya makinón... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.