invitado25 Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Ya va por los 65.000km (lo compre con 40.000km) Un saludo a todos Responder
JGG Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Gracias Peri y Fire <_< Despues del susto de Odon la cosa vuelve a estar en su linea, presiones muy similares y rendimientos casi identicos. Pablo esta semana te llamo a ver si nos vemos y de paso charlamos, seguramente pruebe APR durante las 5 o 6 horas que te regalan para comprobar esos datos de presion de turbo, aunque conociendo el caso de Pablo su coche al principio daba picos presion de poco menos de 1.3 y se ha ido ajustando con el tiempo hasta la que tiene hoy, igual con la de prueba no se saca nada en claro Veremos en cuanto a los valores lambda correcto para motores turbo, en el CDV dan unos valores correctos entre 0.82 y 0.85, aunque en el caso de un coche con el escape modificado, incluso catalizadores se van a los 0,88. Este valor (0.88) fue el que dió el coche de Josito en el CDV con la linea completa de Oettinger un saludo Responder
songoku Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Aqui veo que pilotais del tema. He preguntado por ahí que me recomiendan para "alegrar" un 180cv y la misma pregunta os hago aquí pues Quattro me ha dicho que me podrias ayudar. Si podeis facilitarme telefonos o direcciones (de precios me orientó Quattro) os estaré eternamente agradecido. Me ha comentado de un taller en la Sierra de Madrid que te hacen una repro de la centralita original y que te viene a ganar un 25%. ¿Que opinais? ¿muy optimista? ¿muy "apretado"?. De precio en torno a los 500 €. Gracias por lo vuestras informaciones. Responder
peri Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Hola Jorge, Si haces lo de APR, tendrás que cambiar la repro que llevas ahora por la original, o te vas a quedar sin ella. taluego, peri Responder
JGG Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Otia me lo estais poniendo dificil ehhhhhhhhhh , que jodios Al final me voy a dejar de tonterias y me voy a comprara un pepinaco que vais a flipar un 1.6 Ta luego, por cierto mira el post del MTM Odon Evolution, la DV vuelve a su estado orignal esta tarde Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 (editado) yo he montado en el coche de FIREMANCM y os puedo decir q es acojonante!!!! menudo pepino y encima el tio es un monstruo conduciendo venga un saludo para todossssssssssssssssssssssss Editado 24 de Abril del 2004 por la_bomba!!! Responder
ALBERT Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Hola la bomba ! anda verdad??? jeje Bueno Bueno tu tampoco te puedes quejar chico... menudo avion. Ya que has montado en los dos, segun tus sensaciones, cual dirias que camina mas? el V6 250cv, o el 1,8T 250 "repro" ? saludos Responder
la_bomba!!! Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 bueno lo primero q tengo q decir q estoy haciendo el rodaje y q hasta q no llegue a las 1500 kilometros no empezare a darle cera primeras sensaciones?pues q es un coche muy comdo,no dirias q tiene 250 cv bajo el capo. segundo q al ser un motor atmosferico pues no tiene la patada q ta da el turbo,esa q t pone los pelos de punta eso si,el jodio se nota q es un avion,pero tira de los caballos de una forma mas progresiva. y tercero q el coche de FIREMANCM es la caña xq ademas el lo lleva de una forma explosiva es una maquina conduciendo.venga saludossssssssss Responder
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