Jump to content

Suspension SLines


rillescas

Publicaciones recomendadas

hola amiguetes me he bajado al sur con el pepinus, y pasado despeñaperros, con eso de no corras , (arreglar el firme cab***es), no se si es por la suspension sline o porque, el caso es que enchufaba unas ostias dentro del coche, al pillar los hoyos, que no son otra cosa, de la leche, me gustaria que me dijerais si esto es normal .. saludos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me temo que va a ser normal, hace un año que no paso por despeñaperros pero conociendo ya las sline y como estaba antes ... me temo que sí, yo la noto también dura, pero no se puede tener todo, cómoda con los baches y dura en inclinaciones. Es así Román. Saludos y estoy contigo; arreglen el firme cab***es!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que va a ser normal, hace un año que no paso por despeñaperros pero conociendo ya las sline y como estaba antes ... me temo que sí, yo la noto también dura, pero no se puede tener todo, cómoda con los baches y dura en inclinaciones. Es así Román. Saludos y estoy contigo; arreglen el firme cab***es!!!!!

que pasa tempo donde te metes tio, ya no me ajuntas....?? que tal el pepinus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glubs! :clap1:

 

Aun no me han dado el coche, (ayer me confirmaron que entraba en producción), pero ya me habían comentado lo de la suspensión.

 

Todo el mundo dice que es dura, y encima con las llantas de 17"... pero bueno, para que se ponga blanda ya habrá tiempo!

El problema no son las suspensiones. El problema son los baches, los pasos elevadísimos en los pasos de cebra, o en algunos casos casi agujeros negros, que encontramos en las carreteras (algunas de reciente asfaltado y en nacionales y autovías como en este caso). La verdad es que las carreteras espeñolas en general dejan bastante que desear.

 

Se supone que dentro del caso urbano puedes circular a 40-50Km/h. Bien! Pues tratad de pasad algunos de los pasos elevados de los semaforos a esa velocidad. Puedes salir volando. :cry1:

 

Yo voy a un pueblo de Burgos los fines de semana y me hago unos 20 km mas de rodeo para buscar un asfalto decente, porque en algunos casos parece que estas en un sillón de masaje con la potencia a tope!

 

En fin! Ya nos veremos por alguna carretera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que va a ser normal, hace un año que no paso por despeñaperros pero conociendo ya las sline y como estaba antes ... me temo que sí, yo la noto también dura, pero no se puede tener todo, cómoda con los baches y dura en inclinaciones. Es así Román. Saludos y estoy contigo; arreglen el firme cab***es!!!!!

que pasa tempo donde te metes tio, ya no me ajuntas....?? que tal el pepinus

 

 

EL PEPINUS ..... magnificum, te lo repondí al MP tio, no te llegó?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que va a ser normal, hace un año que no paso por despeñaperros pero conociendo ya las sline y como estaba antes ... me temo que sí, yo la noto también dura, pero no se puede tener todo, cómoda con los baches y dura en inclinaciones. Es así Román. Saludos y estoy contigo; arreglen el firme cab***es!!!!!

que pasa tempo donde te metes tio, ya no me ajuntas....?? que tal el pepinus

 

 

EL PEPINUS ..... magnificum, te lo repondí al MP tio, no te llegó?????

 

nada tio no me llego nada, eres un malqueda jejejeje, venga fotos tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.