Carlitos-A3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) una pregunta:te a costado 300 pavos todo??? osea la moldura las salidas y pintado???? gracias no solo las salidas me costaron 300 euros Yo corroboro que es uno de los mejores de Valencia. B) PD: Para mi gusto si hubieras dejado el difusor negro y el aleron negro de sline te quedaria de muerte. Editado 18 de Septiembre del 2007 por Carlitos-A3 Responder
patxi46 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 estaria guapo como dices, pintarlo de algún negro mate o algo así por que cuando lo pides a la casa audi el faldón trasero biene preparado en plástico a falta de inprimacion Responder
lauli Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 muy bonito, si señor, precioso. Responder
Mendy Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 IMPRESIONANTE Me encanta cómo te ha quedado... <_< Jo, qué ganas tengo de poner ya los Eibach (el próximo martes) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.