Jump to content

Curvas de mi jugueTTito


otto69

Publicaciones recomendadas

Pues nada, habra que mirar al importador en España de MTM, sino recuerdo mal estaba por la zona de levante, y sino recuerdo mal tenia unos precios elevados, aunque viendo los resultados al menos vale la pena pagar el precio que pidan.

 

Felicidades de nuevo, imagino que el coche tiene que ser un verdadero avion.

 

Un saludo a todos

 

p.d.lo que se me escapa, y es por la sorpresa que todos tenemos es; ¿que c*** habran hecho esta gente de MTM para mantener tanta presion y tan elevada tanto tiempo?, mas que la maxima absoluta que no tiene mucha historia hacerlo en unas pocas rpm, si el conseguir que hasta las 6000 y muchas rpm siga holgadamente por encima de 1bar :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, solo me queda una duda que ya habra ocasion de probar, y es, hacer o nuestras mediciones (la de JGG y la mia) a nivel del mar como vosotros, o hacer las vuestras a 1000m como hemos hecho JGG y servidor.

 

No creo que las diferencias fueran a cambiar mucho (o quizas si, siempre que he ido a la costa a nivel del mar he notado el coche mucho mas prestacional y con mas pegada que aqui en la sierra a 1000m), pero bueno, es por buscarle una explicacion a tantisima diferencia de rendimiento de presion de turbo entre unos y otros contando que todos tenemos k04.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odon, ya te dije q eran mas de 250cv....... :D

 

Ya me diras como has hecho en postear la grafica de cv y par, yo no he podido ;)

Por cierto Odon, has podido hacer la curva de CV+Nm (005)de solo la repro, antes de poner el resto???

Pablo las lanzadas q hemos hecho esta mañana lluviosa estabamos a unos 500m sobre el nivel del mar!!

 

reitero mi mas enhorabuena a Odon por ese TT super vitaminado!! :D

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo o Jorge, en vuestros S3 , a cuanto esta limitado el par segun el Vag???

Esto que comenta JeTT lo habeis comprobado alguna vez, me parece si no equivoco que nos salia 437 Nm. con MTM.

 

Saludos,

 

Odón.

Si, 437 o 436nm creo que esta limitado, en el log del par lo pone como valor predeterminado maximo.

 

El TT de Robo, por curiosidad, pasa de la escala y el vag-com no puede medir mas ;)

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.