invitado25 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Pues nada, habra que mirar al importador en España de MTM, sino recuerdo mal estaba por la zona de levante, y sino recuerdo mal tenia unos precios elevados, aunque viendo los resultados al menos vale la pena pagar el precio que pidan. Felicidades de nuevo, imagino que el coche tiene que ser un verdadero avion. Un saludo a todos p.d.lo que se me escapa, y es por la sorpresa que todos tenemos es; ¿que c*** habran hecho esta gente de MTM para mantener tanta presion y tan elevada tanto tiempo?, mas que la maxima absoluta que no tiene mucha historia hacerlo en unas pocas rpm, si el conseguir que hasta las 6000 y muchas rpm siga holgadamente por encima de 1bar Responder
otto69 Publicado 27 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Pablo, ya no existe tal importador, viajecito a Alemania. Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 De momento en España no tenemos MTM , mirar aqui; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12124 Un saludo Responder
invitado25 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Pablo, ya no existe tal importador, viajecito a Alemania. Saludos, Odón. jejeje, me conformare entonces con mis 250cv + o - En el fondo soy un conformista Un saludo a todos p.d.has podido ver ya como va de consumos y eso Otto, aprox Responder
jeTT Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 solo con la repro, aguanta bastante , pero una vez instalado el TTDA y la N75J es q se esitra... realmente es para flipar!!! La sensacion en conduccion es realmente increible!! Responder
otto69 Publicado 27 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 No he hecho mediciones de consumo pero pienso que esta en la media, por los geuros que gasta. Responder
invitado25 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 (editado) Por cierto, solo me queda una duda que ya habra ocasion de probar, y es, hacer o nuestras mediciones (la de JGG y la mia) a nivel del mar como vosotros, o hacer las vuestras a 1000m como hemos hecho JGG y servidor. No creo que las diferencias fueran a cambiar mucho (o quizas si, siempre que he ido a la costa a nivel del mar he notado el coche mucho mas prestacional y con mas pegada que aqui en la sierra a 1000m), pero bueno, es por buscarle una explicacion a tantisima diferencia de rendimiento de presion de turbo entre unos y otros contando que todos tenemos k04. Un saludo a todos Editado 27 de Marzo del 2004 por firemancm Responder
jeTT Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 (editado) Odon, ya te dije q eran mas de 250cv....... Ya me diras como has hecho en postear la grafica de cv y par, yo no he podido Por cierto Odon, has podido hacer la curva de CV+Nm (005)de solo la repro, antes de poner el resto??? Pablo las lanzadas q hemos hecho esta mañana lluviosa estabamos a unos 500m sobre el nivel del mar!! reitero mi mas enhorabuena a Odon por ese TT super vitaminado!! Editado 27 de Marzo del 2004 por jeTT Responder
otto69 Publicado 27 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Juan Carlos, tecla imprimir pantalla (Impr PetSis) en la hoja de Excel y eso hace que te lo copie en el potapapeles despues vas al Paint por ejemplo y recortas solo la grafica, solo queda reducir el tamaño (800x600) para que no descuadre los post's y listo. Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 27 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Pablo o Jorge, en vuestros S3 , a cuanto esta limitado el par segun el Vag??? Esto que comenta JeTT lo habeis comprobado alguna vez, me parece si no equivoco que nos salia 437 Nm. con MTM. Saludos, Odón. Responder
invitado25 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 (editado) Pablo o Jorge, en vuestros S3 , a cuanto esta limitado el par segun el Vag??? Esto que comenta JeTT lo habeis comprobado alguna vez, me parece si no equivoco que nos salia 437 Nm. con MTM. Saludos, Odón. Si, 437 o 436nm creo que esta limitado, en el log del par lo pone como valor predeterminado maximo. El TT de Robo, por curiosidad, pasa de la escala y el vag-com no puede medir mas Un saludo a todos Editado 27 de Marzo del 2004 por firemancm Responder
otto69 Publicado 27 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Por cierto Odon, has podido hacer la curva de CV+Nm (005)de solo la repro, antes de poner el resto??? Voy a hacerla ahora y la posteo como referencia. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Gracias Odon por la explicacion!! Lo intentare a ver si me sale. Con lo del limite de par, me quede sorpredido, en el 180cv el limite esta en 399Nm. Por eso, no estaba acostumbrado al ver ese valor Gracias pablo!!! Responder
otto69 Publicado 27 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Bueno pues no puedo sacar la de potencia antes de instalar el TTDA ya que no se porque pero el log cuando tenia q seguir la caida no la sigue, es normal tal como estaba la carretera. Pero, y lo que hemos disfrutado. Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Odon !!!!!!!!! la que has liao !!!!!!!!!! Que jodio , me parece que este post me va a costar unos eurines Gracias Responder
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