Jump to content

Curvas de mi jugueTTito


otto69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me sale caro este foro, jod**rrr :)

 

Acabado el restiling exterior, ahora le toca al interior... las suspensiones estan ya encargadas... y lo de la repro..... Quien se viene alemania??? :p

 

Jet Y Odon, hemos de probar el mio, y meterle esos cacharrillos para hacerle las pruebas... Yo cogi tu TT, lo subi de vueltas en La Roca del VAlles, y no note mucha diferencia... no es coña... a ver si quedamos en MAtaro y lle metemos un banco de pontencia a ver que tal :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos llego un poco tarde, pero me esperaba este tema en Preparación má que aquí.

 

He estado tanteandola curvas expuestas y estoy con firemancm, aunque no del todo.

 

Estoy en que las curvas con y sin TTDA para mí son idénticas menos entre 3000 y 3750 rpm, justo donde no debería haber diferencia. De todos modos me da la sensación de las dos lanzadas han sido realizadas en marchas diferentes, más larga en la lanzada con el TTDA y puesto.

 

Por otro lado, la presión de soplada me parece muucha. Más, aún si cabe, si tenemos en cuenta que el par obtenido no sube en proporción a la presión y lectura de caudal obtenidos. En esta parte no estoy de acuerdo con firemancm.

 

No me parece que la repro sea muy buena. Subir tanto la presión (un 75% más que de serie) para ganar "solo" 30 CV (un 15%) no me parece que sea muy bueno.

 

Otras reprogramaciones obtienen, a mi entender, mejores resultados con 0.3 bar menos de presión.

 

Esta es mi opinión,

 

taluego, peri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peri

 

No crees q la presion de soplado es correcta para un k04 reprogramado??? Entonces Robo?? q antes del TTDA soplaba a 1,5 tambien y ahora con TTDA dice q esta a 1,8bares. Eso supone mas del 100%, y Robo no es precisamente un ejemplo de conduccion suave. Creo q son valores muy normales en un 225cv reprogramado. Recuerda q esta dando unos 262cv, aunque es verdad q el par es muy bajo, y esperabamos mas, pero viendo la cantidad de cv q da creo q es normal tener un par bajo.

Fireman siempre decia q buscaba un repro q diese el par por 360-380Nm para asi tener mas cv.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo el PAR tan bajo, MTM anuncia 370 Nm y el TT esta dando 364 Nm y el Boost anuncia 1,4 y esta dando 1,5, creo que esta dentro de los valores anunciados por el preparador.

 

PAR no se si tendrá, pero c*** tiene un PAR. :lol::lol::lol:

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, no digo que el coche no esté andando. Tampoco digo que la presión sea muy alta, es alta, pero no excesiva. En mi opinión estás en el límite superior para mantener el turbo unos buenos kms.

 

Lo que decía es que para la presión de alimentación que llevas, no veo una proporcionalidad en el par obtenido, que tampoco es que sea malo, solo que otras preparaciones, incluso otros coches de semejante cilindrada y configuración de motor (diámetro por carrera y culatas multiválvulas), obtienen un resultado mucho más acorde con la subida de presión (léase los resultados del subaru Impreza de Saxito).

 

Mi opinión es que con algo menos de presión de sobrealimentación pero con una puesta a punto adecuada del encendido y la distribución (variable en la admisión, recordémoslo) y que éstas pueden variar mucho dependiendo de la susodicha sobrealimentación, se pueden conseguir mejores resultados.

 

Que otras preparaciones de MTM obtengan resultados similares no quiere decir que éstas sean buenas.

 

Pero lo cortés no quita lo valiente, y todo hay que decirlo, sorprende que a 6000 rpm mantenga 2 bares de presión absoluta en un K04, que bien aprovechados…

 

Taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peri

amo a ve :angry: !!! creo q estamos hablando de lo mismo, pero de differente angulo. ;) Me explico: la presion q hemos medido, q es de 1,55bares, es en el colector de admision "intake mainfold pressure". Si quieres saber la presion de "cmd " creo recordar q estaba en 1,41bares.

Peri creo q estaras de acuerdo conmigo , q con esos 1,41 la cosa esta muy bien en lo q se refiere a presion y par!!

 

Odon, si aun tienes el data log del bloque 204, a ver si puedes poner la grafica de la CMD pressure. Thx

 

Al mismo tiempo recomiendo q hagais a vuestros coches un data log del bloque 204 del engine, para ver la presion en el colector de admison q teneis. Puede q mas de uno se lleve una sorpresa al ver q la presion ha subido. ;)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peri

 

No crees q la presion de soplado es correcta para un k04 reprogramado??? Entonces Robo?? q antes del TTDA soplaba a 1,5 tambien y ahora con TTDA dice q esta a 1,8bares. Eso supone mas del 100%, y Robo no es precisamente un ejemplo de conduccion suave. Creo q son valores muy normales en un 225cv reprogramado. Recuerda q esta dando unos 262cv, aunque es verdad q el par es muy bajo, y esperabamos mas, pero viendo la cantidad de cv q da creo q es normal tener un par bajo.

Fireman siempre decia q buscaba un repro q diese el par por 360-380Nm para asi tener mas cv.

 

saludos

Debo cambiar mis afirmaciones anteriores.. parece que Oscar me ha mirado el soplado real del coche y parece que da de pico 1,4 y se mantiene practicamente hasta el final con 1,3 .. parece que el dichoso reloj esta dando mal las cifras ;) .. puede ser por la manguera de la toma de presion o algo ... el caso e sque por la diferencia de diametros de las mangueras puede estar dando las lecturas demasiado elevadas... asi que .... lo siento :angry:

 

Por otro lado un turbo K04 resiste sin problemas presiones de hasta 2,1 bares.. asi que por esos 1,5 de Odon yo no me preocuparia demasiado ;)

 

Un saludo y nos vemos :angry:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.