Hari Seldon Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Pues eso, si alguien viaja para Buenos Aires y me trae la parrilla, Yo acá lo invito con un buen asado. A ver si se entiende bien, yo pago la parrilla, el asado es sólo por el favor y la molestia de traérmela. A ver quien viaja primero. Un abrazo, Hari Seldon Responder
Hari Seldon Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bueno ... Se lo pierden ... Igual si no les molesta, voy a ir haciendo la lista de lo que tengo que comprar: Chorizos, Morcillas, chinchulines, mollejas, riñones. Asado de tira (cortado ancho), vacío o mejor colita de cuadril .... bueh, los dos, matambre y pechito de cerdo. ... HS Responder
meral Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Ya me gustaría viajar y llevarte la parrilla para probar todo eso que has puesto Pero de momento me conformaré con leerlo, saludos. Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Bueno ... Se lo pierden ... Igual si no les molesta, voy a ir haciendo la lista de lo que tengo que comprar: Chorizos, Morcillas, chinchulines, mollejas, riñones. Asado de tira (cortado ancho), vacío o mejor colita de cuadril .... bueh, los dos, matambre y pechito de cerdo. ... HS ya me gustaria poder llevartela y probar todo eso que pones , pero me coje un poco lejos y con un charco que no se puede pasar poniendo ruedas de lluvia saludos Antonio Responder
CHARLY® Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Porque me pillas ya comido,si lo llego a ver antes de comer me lo pienso y todo . S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ¿Eso pilla lejos no? :lmfao: Mejor... porque si voy yo, te hubiera salido más barato pagar los portes... :lmfao: Responder
Hari Seldon Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Gracias amigos por las respuestas. Igual cuando vengan nos vemos y hacemos el asado. Me estoy pensando los postres para subir la apuesta. :lmfao: HS Responder
Daniel Costa Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Gracias amigos por las respuestas. Igual cuando vengan nos vemos y hacemos el asado.Me estoy pensando los postres para subir la apuesta. HS Amigo!!!! MI " Parrilla" tiene suficiente para " asar" dos terneras a la par. ( Debemos mostrar fotos si no .... no nos creen..) No entro en la compulsa pero acompaño como brindar a las visitas ... AHHHH de postre " naranjas ..... " como en Valencia... Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 ¿Dos terneras?. Este post sin fotos no vale nada. Responder
meral Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Amigo!!!! MI " Parrilla" tiene suficiente para " asar" dos terneras a la par. Eso es una parrilla y lo demás son "parrillitas" Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Gracias amigos por las respuestas. Igual cuando vengan nos vemos y hacemos el asado.Me estoy pensando los postres para subir la apuesta. :ranting2: HS Amigo!!!! MI " Parrilla" tiene suficiente para " asar" dos terneras a la par. ( Debemos mostrar fotos si no .... no nos creen..) No entro en la compulsa pero acompaño como brindar a las visitas ...:cry1: AHHHH de postre " naranjas ..... " como en Valencia... Un saludo vosotros coméis o devoráis mamma mia venga alguien que vaya y ponga fotos de la parrilla y de la parrillada :ranting2: Responder
Hari Seldon Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Menos mal que no tengo que competir con mi compatriota Daniel, porque voy muerto. Para los que no conocen, y a modo de ubicarlos, yo soy bicho de ciudad, y Daniel animalito de campo. Igual Daniel esa parrilla mete miedo, debe ser digna de ver. Te mando un abrazo grande, Aldo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.