EZFD Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 - ¿Precio? - ¿Fiabilidad (agua)? - ¿Resultados? Responder
Churro26 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 - ¿Precio?- ¿Fiabilidad (agua)? - ¿Resultados? :cry1: O precio caro, o agua fijo, pon un webasto que venden recambios, yo no lo haría, el mio trae el de serie y es bastante mas complicado que un plastico transparente con junta de goma, sobre todo si te das cuenta de que tiene desagues debajo de la goma y unos canales para el agua. Responder
tajgreidotu Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) Un Amiguete q tenia un coche antiguo, me comento q el se lo planteo, y q lo que le dio mejor solucion y un bajo coste era desoldar el techo entero de uno q tubiera techo, y soldarlo a su coche, no se si me explico. vamos q corto por lo sano y lo pueso en sucoche, todo el techo. me dijo q le qdo genial, eso si, no se si en nuestros coches se puede hacer.... Editado 17 de Septiembre del 2007 por tajgreidotu Responder
EZFD Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Muchas gracias, dejaremos el capricho en el cajón Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Muchas gracias, dejaremos el capricho en el cajón pues si, mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.