Jump to content

Plazo de entrega ????


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

 

Tengo una duda, la cual me tiene un poco mosca. En un concesionario de Barcelona, me dicen que para la entrega de una A4 (con diversos extras, los que yo quiera) me lo pueden entregar en un mes como muy tarde. ME extraño, ya que lo nromal que me han dicho en todos es que suele tardar de 8 a 10 semanas, y este hombre dice que en 4.

 

Que raro, no ? . Pq los demas concesionarios no lo hacen ? , este conce es uno normal, no es central de vaesa ni nada por el estilo.

 

Segun el comercial del conce, dice que ellos tienen pedidos coches, sin estar vendidos, y que hasta un semana antes de que salga el coche de fabrica, le pueden cambiar las opciones. no se ........

 

Me sigo preguntando lo mismo, si esto es posible, pq los demas no lo hacen ?

 

A ver si alguien puede despjar mis dudas

 

Gracias de antemano

 

Cris, bcn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun el comercial del conce, dice que ellos tienen pedidos coches, sin estar vendidos, y que hasta un semana antes de que salga el coche de fabrica, le pueden cambiar las opciones.

Pues si esto fuera cierto, pues es totalmente normal y veridico que tarden poco en llegar.

 

Aun asi yo no me lo creeria, esta practica tiene un riesgo, y es que esos coches que piden si no tienen demanda se los pueden comer con patatas. No creo que sean tan tontos como para arriesgarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que si era gasolina tardaría un mes, pero que al ser el TDi tardaban más, en torno a 10 semanas y, esto fue justo lo que me tardó. Asegúrate de que el concesionario es oficial llamando a Audi España 902 454575 y diciendo la ubicación exacta y el nombre o mirando en la página de internet www.audi.es que este concesionario esté dentro de la lista que aparece en la Red.

En Valencia hay un concesionario que se llama Vazauto que dice ser concesionario oficial y luego nada de nada, el oficial es Vasauto aunque se diferencia claramente por la decoración del concesionario, los oficiales deben ser iguales todos.

Digo esto porque creo que los concesionarios oficiales van a decir la verdad siempre o por lo menos es la experiencia que tengo en cuanto a plazos de entrega y demás, en cambio, estos otros que venden Audi también, con tal de vender, ya se sabe, te enganchan y luego ya te tienen "pillado" aunque no cumplan con el plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo asegurar :rolleyes: , lo sé de muy buena tinta, que lo que se tarda en entregar un AUDI que se pide a fábrica en cualquier concesionario de España es entre 8 y 10 semanas, puede ser algo más de tiempo si el modelo en cuestión tiene alguna demora,como ocurre ahora mismo con el A4 Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plazo normal, si lo piden a fabrica son 8 semanas, bueno eso es lo minimo, no lo dudes.

 

La verdad es que es muy extraño, y esa politica de empresa que te han contado, creo que es para embaucarte, te engañan, y como ya hs dado la señoal, que casualidad, de tu modelo no habian pedido ninguno.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a finales de junio del 2003 compré el modelo nuevo del A3 TDI 105cv, justo en ese mes empezaban a fabricar esta versión en fabrica (Alemania), a mi me dijeron lo que a ti, que si lo reservaba YA cambiaban el tipo del uno de los que tenian pedidos y metian el mio, en teoria asi lo hicieron y 12 dias más tarde me llamaron para decirme que mi coche lo habian fabricado y a esperar a que viniera, fue el 25 de agosto cuando llego a España y el 3 de septiembre cuando lo recogí.

 

Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.