nacheteherr Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola, compañeros del foro. Este fin de semana he estado poniendo el volante sline mf a mi A3 8p, para lo cual he tenido que cambiar, ademas de volante y airbag, las siguientes piezas: SMLS: cambio de 1K0 953 549 A -> 8P0 953 549 F Anillo: cambio de 1K0 959 653 -> 1K0 959 653 D El cambio lo hice debido a que al cambiar volante y airbag, el nuevo airbag no podia conectarse a mi anillo. Y, a parte de que con el nuevo la conexion va muy forzada, cuando camié las 2 piezas y enchufé el airbag (puenteando previamente los pines 3 con 5 y 4 con 6, para pasar de bifase a monofase), no me suena ni el claxon y me aparecen un monton de erroes en el VAGVOM, a parte de que he perdido la direccion asistida... Alguien podria ayudarme??? Tengo el log de errores por si es de ayuda, pero lo que me intriga es que no vaya ni la mf ni el claxon... Antes de nada, gracias por lo que podais aportarme... Ademas, en el recode para decirle al coche que lleva mf, no me deja cambiarlo porque me dice que el numero que hay justo debajo del que puedes editar es de 6 cifras, y me dice que tiene que ser de 5, pero no es editable. No se, ya se que son muchas cosas, pero es que no se por donde empezar a arreglarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola, compañeros del foro. Este fin de semana he estado poniendo el volante sline mf a mi A3 8p, para lo cual he tenido que cambiar, ademas de volante y airbag, las siguientes piezas: SMLS: cambio de 1K0 953 549 A -> 8P0 953 549 F Anillo: cambio de 1K0 959 653 -> 1K0 959 653 D El cambio lo hice debido a que al cambiar volante y airbag, el nuevo airbag no podia conectarse a mi anillo. Y, a parte de que con el nuevo la conexion va muy forzada, cuando camié las 2 piezas y enchufé el airbag (puenteando previamente los pines 3 con 5 y 4 con 6, para pasar de bifase a monofase), no me suena ni el claxon y me aparecen un monton de erroes en el VAGVOM, a parte de que he perdido la direccion asistida... Alguien podria ayudarme??? Tengo el log de errores por si es de ayuda, pero lo que me intriga es que no vaya ni la mf ni el claxon... :ranting2: Antes de nada, gracias por lo que podais aportarme... Ademas, en el recode para decirle al coche que lleva mf, no me deja cambiarlo porque me dice que el numero que hay justo debajo del que puedes editar es de 6 cifras, y me dice que tiene que ser de 5, pero no es editable. No se, ya se que son muchas cosas, pero es que no se por donde empezar a arreglarlo... :ranting2: Buenas, ¿por que has puenteado los pines esos? Eso no es necesario hacerlo, quizás hayas comprado el cable erroneo. La SMLS y el anillo si son correctos. Mi coding del modulo 16 con MF y tempomat a posteriori es el siguiente: Address 16: Steering wheel Part No: 8P0 953 549 F Component: J0527 H36 0070 Coding: 0003042 Shop #: WSC 06435 Part No: XXX XXX XXX XX Component: E0221 H07 0090 No fault code found. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola, compañeros del foro. Este fin de semana he estado poniendo el volante sline mf a mi A3 8p, para lo cual he tenido que cambiar, ademas de volante y airbag, las siguientes piezas: SMLS: cambio de 1K0 953 549 A -> 8P0 953 549 F Anillo: cambio de 1K0 959 653 -> 1K0 959 653 D El cambio lo hice debido a que al cambiar volante y airbag, el nuevo airbag no podia conectarse a mi anillo. Y, a parte de que con el nuevo la conexion va muy forzada, cuando camié las 2 piezas y enchufé el airbag (puenteando previamente los pines 3 con 5 y 4 con 6, para pasar de bifase a monofase), no me suena ni el claxon y me aparecen un monton de erroes en el VAGVOM, a parte de que he perdido la direccion asistida... Alguien podria ayudarme??? Tengo el log de errores por si es de ayuda, pero lo que me intriga es que no vaya ni la mf ni el claxon... Antes de nada, gracias por lo que podais aportarme... Ademas, en el recode para decirle al coche que lleva mf, no me deja cambiarlo porque me dice que el numero que hay justo debajo del que puedes editar es de 6 cifras, y me dice que tiene que ser de 5, pero no es editable. No se, ya se que son muchas cosas, pero es que no se por donde empezar a arreglarlo... Buenas, ¿por que has puenteado los pines esos? Eso no es necesario hacerlo, quizás hayas comprado el cable erroneo. La SMLS y el anillo si son correctos. Mi coding del modulo 16 con MF y tempomat a posteriori es el siguiente: Address 16: Steering wheel Part No: 8P0 953 549 F Component: J0527 H36 0070 Coding: 0003042 Shop #: WSC 06435 Part No: XXX XXX XXX XX Component: E0221 H07 0090 No fault code found. un saludo Pues no se... Mark me dijo que habia que puentearlo, al pasar de un airbag antiguo (un solo conector morado) a uno nuevo (dos conectores, verde y naranja)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola, compañeros del foro. Este fin de semana he estado poniendo el volante sline mf a mi A3 8p, para lo cual he tenido que cambiar, ademas de volante y airbag, las siguientes piezas: SMLS: cambio de 1K0 953 549 A -> 8P0 953 549 F Anillo: cambio de 1K0 959 653 -> 1K0 959 653 D El cambio lo hice debido a que al cambiar volante y airbag, el nuevo airbag no podia conectarse a mi anillo. Y, a parte de que con el nuevo la conexion va muy forzada, cuando camié las 2 piezas y enchufé el airbag (puenteando previamente los pines 3 con 5 y 4 con 6, para pasar de bifase a monofase), no me suena ni el claxon y me aparecen un monton de erroes en el VAGVOM, a parte de que he perdido la direccion asistida... Alguien podria ayudarme??? Tengo el log de errores por si es de ayuda, pero lo que me intriga es que no vaya ni la mf ni el claxon... Antes de nada, gracias por lo que podais aportarme... Ademas, en el recode para decirle al coche que lleva mf, no me deja cambiarlo porque me dice que el numero que hay justo debajo del que puedes editar es de 6 cifras, y me dice que tiene que ser de 5, pero no es editable. No se, ya se que son muchas cosas, pero es que no se por donde empezar a arreglarlo... :drool: Buenas, ¿por que has puenteado los pines esos? Eso no es necesario hacerlo, quizás hayas comprado el cable erroneo. La SMLS y el anillo si son correctos. Mi coding del modulo 16 con MF y tempomat a posteriori es el siguiente: Address 16: Steering wheel Part No: 8P0 953 549 F Component: J0527 H36 0070 Coding: 0003042 Shop #: WSC 06435 Part No: XXX XXX XXX XX Component: E0221 H07 0090 No fault code found. un saludo Pues no se... Mark me dijo que habia que puentearlo, al pasar de un airbag antiguo (un solo conector morado) a uno nuevo (dos conectores, verde y naranja)... Quizas Mark tuvo que hacerlo porque es un A4, te aseguro que en el A3 no hace falta, el mio es de septiembre de 2003 y llevaba volante antiguo, al principio no cambie el anillo, y me di cuenta de que el conector del nuevo cable no entraba bien, asi que cambié tambien el anillo, despues de eso, conectas el cable al anillo, y los otros dos conectores al airbag, no hay que puentear nada, encaja todo perfectamente. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 mirate el brico de diablillo72: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103019 él tampoco tocó el cable, apuesto que los problemas vienen por ahi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 GRacias!! Voy a probar a no puentearlo... De todos modos, el cable va muy justo... Cual es la referencia del cable de A3, alguien lo sabe?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 GRacias!! Voy a probar a no puentearlo... De todos modos, el cable va muy justo... Cual es la referencia del cable de A3, alguien lo sabe?? te lo buscare a ver si lo encuentro, si mal no recuerdo acababa en Q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 esta es la referencia: 8P0 971 589 Q y de regalo otro hilo que hablan de lo mismo: http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?...248c25143234f47 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.