kako Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Buenas, Ayer me hizo la fierecilla 16.000 Km con poco más de 6 meses, y ahora cada 3.000 Km más o menos estoy rellenando el aceite. Cuanto os suele gastar a vosotros, me ha gastado casi 1 litro, creo que son valores normales de momento, supongo que luego dejará de gastar. En el León Tdi me pasó igual al principio me gastó 1 litro y luego dejó de gastar, de vez en cuando es conveniente revisarlo. Os acordáis que modelo de CASTROL es el Aceite es que me queda muy poco en la botella y tengo que comprar una (la de 1 litro) y dónde está más barata? Un saludo, Kako. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Castrol LL 5W30,comprarla menos en el conce cualquier sitio de confianza es bueno. S2 Responder
ismacom Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Mientras cumpla la especivifación VW 507 00, vale Un saludo! Responder
kako Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Buenas, He preguntado en una tienda del barrio de accesorios de coche por el CASTROL LONGLIFE III 5W30 con especificación 507.00, y sólo tienen de 4 litros la botella, os parece caro 57 €??? Estoy echando cuentas por si me sale más económico, tengo la de 1 litro gastada, la compré en el Concesionario pero he perdido el ticket y no sé por cuanto me salió. Dónde puedo encontrarla más barata y preferible de 1 litro. Un saludo, Kako. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.