Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Ayer me hizo la fierecilla 16.000 Km con poco más de 6 meses, y ahora cada 3.000 Km más o menos estoy rellenando el aceite.

Cuanto os suele gastar a vosotros, me ha gastado casi 1 litro, creo que son valores normales de momento, supongo que luego dejará de gastar.

En el León Tdi me pasó igual al principio me gastó 1 litro y luego dejó de gastar, de vez en cuando es conveniente revisarlo.

Os acordáis que modelo de CASTROL es el Aceite es que me queda muy poco en la botella y tengo que comprar una (la de 1 litro) y dónde está más barata?

Un saludo,

Kako.

Publicado

Buenas,

He preguntado en una tienda del barrio de accesorios de coche por el

CASTROL LONGLIFE III 5W30 con especificación 507.00, y sólo tienen de 4 litros la botella, os parece caro 57 €???

Estoy echando cuentas por si me sale más económico, tengo la de 1 litro gastada, la compré en el Concesionario pero he perdido el ticket y no sé por cuanto me salió.

Dónde puedo encontrarla más barata y preferible de 1 litro.

Un saludo,

Kako.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.