Jump to content

Aceite Tdi 170 dpf


kako

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ayer me hizo la fierecilla 16.000 Km con poco más de 6 meses, y ahora cada 3.000 Km más o menos estoy rellenando el aceite.

Cuanto os suele gastar a vosotros, me ha gastado casi 1 litro, creo que son valores normales de momento, supongo que luego dejará de gastar.

 

En el León Tdi me pasó igual al principio me gastó 1 litro y luego dejó de gastar, de vez en cuando es conveniente revisarlo.

 

Os acordáis que modelo de CASTROL es el Aceite es que me queda muy poco en la botella y tengo que comprar una (la de 1 litro) y dónde está más barata?

 

Un saludo,

 

Kako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

He preguntado en una tienda del barrio de accesorios de coche por el

CASTROL LONGLIFE III 5W30 con especificación 507.00, y sólo tienen de 4 litros la botella, os parece caro 57 €???

 

Estoy echando cuentas por si me sale más económico, tengo la de 1 litro gastada, la compré en el Concesionario pero he perdido el ticket y no sé por cuanto me salió.

 

Dónde puedo encontrarla más barata y preferible de 1 litro.

 

Un saludo,

 

Kako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.