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Pues necesito vuestra ayuda.

¿Alguien sabe CON CERTEZA si es posible comprobar los kilómetros reales, al estilo de BMW y MERCEDES, que guardan una memoria independiente?

El historial de taller no existe, ya que todavía no tiene un año y no ha pasado nunca por concesionario. (Eso no impide que haya hecho 70.000 kms y haga revisiones en taller particular)


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Que raro :ranting2: es que nadie sabe nada al respecto?... Tambien me interesa saberlo, a ver si hay alguien (mecánico) o que sepa del tema y nos pueda responder....

 

 

 

Hola

 

Yo no tengo ni idea si se puede mirar o no pero 70.000 km en menos de año eso no es demasiados kms para tan poco tiempo oi me parece a mi

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si se puede saber los km reales, otra cosa es que te los digan en un concesionario oficial

 

está diciendo que aún no ha pasado la primera revisión por lo que salvo que tenga reparaciones en garantía no debería tener historial.

 

@RUBIO, decirte que a BMW y a MB les pasa igual, si te "maquillan" los Kms. no tienes forma de saberlo, salvo que exista un historial y te hagas con él.

 

suerte

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si se puede saber los km reales, otra cosa es que te los digan en un concesionario oficial

 

está diciendo que aún no ha pasado la primera revisión por lo que salvo que tenga reparaciones en garantía no debería tener historial.

 

@RUBIO, decirte que a BMW y a MB les pasa igual, si te "maquillan" los Kms. no tienes forma de saberlo, salvo que exista un historial y te hagas con él.

 

suerte

 

 

No, creo que los tiros no van por ahí....

En los BMW y MB los Km. como dice RUBIO , además de en el cuentakilómetros, se almacenan en la centralita del motor, e incluso en las llaves de contacto, de manera que aunque se resetee el cuadro se puede (muchas veces) saber si han sido manipulados. Yo iría a un especialista en 'reparación' de cuadros (páginas amarillas) a ver si se puede saber algo...pero trata el tema con un poco de tacto.

No creo que se puedan hacer muchos km más en un año, así que... ¿Qué más da que tenga alguno más? Estos coches no tienen problemas si el mantenimiento es correcto. Si el precio es bueno no debería echar a nadie para atrás.

El problema de este coche es que si no ha pasado la revisión a los 30k se pierde la garantía. Y no es por dar ideas, pero habría que asegurarse de verdad que no tiene historial antes de ver al especialista en cuadros......(que creo que en realidad es lo que pregunta RUBIO). :lol2:

 

 

 

Suerte.

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si se puede saber los km reales, otra cosa es que te los digan en un concesionario oficial

 

está diciendo que aún no ha pasado la primera revisión por lo que salvo que tenga reparaciones en garantía no debería tener historial.

 

@RUBIO, decirte que a BMW y a MB les pasa igual, si te "maquillan" los Kms. no tienes forma de saberlo, salvo que exista un historial y te hagas con él.

 

suerte

 

 

No, creo que los tiros no van por ahí....

En los BMW y MB los Km. como dice RUBIO , además de en el cuentakilómetros, se almacenan en la centralita del motor, e incluso en las llaves de contacto, de manera que aunque se resetee el cuadro se puede (muchas veces) saber si han sido manipulados. Yo iría a un especialista en 'reparación' de cuadros (páginas amarillas) a ver si se puede saber algo...pero trata el tema con un poco de tacto.

No creo que se puedan hacer muchos km más en un año, así que... ¿Qué más da que tenga alguno más? Estos coches no tienen problemas si el mantenimiento es correcto. Si el precio es bueno no debería echar a nadie para atrás.

El problema de este coche es que si no ha pasado la revisión a los 30k se pierde la garantía. Y no es por dar ideas, pero habría que asegurarse de verdad que no tiene historial antes de ver al especialista en cuadros......(que creo que en realidad es lo que pregunta RUBIO). :lol2:

 

 

 

Suerte.

 

¡Por fin!. Empezamos a caminar.

Eso es justo lo que tenía entendido, que había otros sitios donde se almacenaba ese dato.

En cuanto al kilometraje, me he expresado mal. El coche en cuestión tiene 25.000kms y yo decía que podía tener, por poner un ejemplo, 70.000.

 

El otro día, en un concesionario oficial, vendían un A4 2.0 Avant del 2005 con 31.000 kms y tenía el tapizado del asiento y el volante muy, muy desgastado y, al preguntarle al vendedor me dijo que en Audi es normal que con menos de 50.000 kms se tenga que sustituir el volante!!! :lol2:

(a algun despistado se lo venderán. Seguro)

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si quien lo hizo fue un profesional, aki en galicia hay una empresa que se dedica a eso mismo....y tanto da un clase s de los nuevos que un q7, que un a3 o 330 d......depende del coche asi te cobran, a un particular oscila entre los 120 euros (sólo en el cuadro) a 300 euros en todo....supongo que a las compraventas más barato......el tio este ademas te viene y te lo hace en 10 min es un profesional.....y no se nota nada......asi que ya sabeis si comprasteis algun coche de segunda en una compraventa ya sabeis lo que pasa......

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no quisiera equivocarme pero lo mismo que manipulan los Kms a los Audi lo hacen a los BMW y MB sin dejar rastro de nada

 

 

Si, si se ponen a ello seguro que lo hacen sin que se note....pero es más caro y dificil, y pa poca cosa..... ahora se tocan menos los km., creo.

 

Lo bueno de los coches con garantia de dos o tres años es que en ese tiempo suelen ir a servicio oficial y por lo tanto sólo te van a poder quitar algunos quilómetros desde la última revisión....poca cosa.

 

Lo importante es dar por supuesto que (aunque alguno se libre) TODOS los coches de segunda 'pata' están bajados de Km. A partir de ahí se trata de comprar uno que esté bien, a ser posible con garantía...etc. ¿Qué más da que tenga 25.000 o 70.000? No hay gran diferencia, se hecha un ojo a la corrrea al cabo de 30.000km y listos. Es que si nos ponemos muy estrechos sólo podríamos compranos el coche de nuestro cuñado o suegro,.....y a veces ni eso.

 

 

 

P.D El mío es usado, conste.

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si quien lo hizo fue un profesional, aki en galicia hay una empresa que se dedica a eso mismo....y tanto da un clase s de los nuevos que un q7, que un a3 o 330 d......depende del coche asi te cobran, a un particular oscila entre los 120 euros (sólo en el cuadro) a 300 euros en todo....supongo que a las compraventas más barato......el tio este ademas te viene y te lo hace en 10 min es un profesional.....y no se nota nada......asi que ya sabeis si comprasteis algun coche de segunda en una compraventa ya sabeis lo que pasa......

Eso mismo es lo que quería saber. Aunque no me va a servir de nada, era saber realmente cómo está el tema, en lugar de ir especulando.

Al final, siempre aparece alguien que lo sabe a cincia cierta.

Gracias compañero!!

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si quien lo hizo fue un profesional, aki en galicia hay una empresa que se dedica a eso mismo....y tanto da un clase s de los nuevos que un q7, que un a3 o 330 d......depende del coche asi te cobran, a un particular oscila entre los 120 euros (sólo en el cuadro) a 300 euros en todo....supongo que a las compraventas más barato......el tio este ademas te viene y te lo hace en 10 min es un profesional.....y no se nota nada......asi que ya sabeis si comprasteis algun coche de segunda en una compraventa ya sabeis lo que pasa......

Eso mismo es lo que quería saber. Aunque no me va a servir de nada, era saber realmente cómo está el tema, en lugar de ir especulando.

Al final, siempre aparece alguien que lo sabe a cincia cierta.

Gracias compañero!!

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si quien lo hizo fue un profesional, aki en galicia hay una empresa que se dedica a eso mismo....y tanto da un clase s de los nuevos que un q7, que un a3 o 330 d......depende del coche asi te cobran, a un particular oscila entre los 120 euros (sólo en el cuadro) a 300 euros en todo....supongo que a las compraventas más barato......el tio este ademas te viene y te lo hace en 10 min es un profesional.....y no se nota nada......asi que ya sabeis si comprasteis algun coche de segunda en una compraventa ya sabeis lo que pasa......

Eso mismo es lo que quería saber. Aunque no me va a servir de nada, era saber realmente cómo está el tema, en lugar de ir especulando.

Al final, siempre aparece alguien que lo sabe a cincia cierta.

Gracias compañero!!

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os cuento, no se exactamente como, sera estilo bmw o mercedes pero si se pueden saber los km reales sin necesidad de tener historial, en cuanto a que en un año no se le pueden hacer muchos km, pues depende, yo conozco gente que un año le puede hacer 1000 km y hay gente que le podria hacer 200.000, eso nunca se sabe.

un taller oficial de audi NUNCA va a manipular un cuentakilometros creeme, otra cosa es que se lo puedan colar a ellos y no se den cuenta pq no creo que comprueben esas cosas en los vehiculos de segundamano. los coches de sustitucion y audiclass que tieneen los servicios oficiales los ponen a la venta a los 6 meses sino me equivoco pq los renuevan cada medio año, y te aseguro que estos tienen los km que pone en el marcador, los demás ya no sabría decirte

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En cualquier marca se puede borrar el rastro de los kms totalmente, todo depende de si el coche se ha llevado a bajar de kilometros a algun sitio chapucero o a alguien que se dedica a esto y con experiencia. Si es un coche comprado en algun compraventa pues posiblemente esten bajados de kilometros, por lo tanto lo que queda es fijarse en el desgaste de los interiores que es donde siempre se ve cuanto se ha utilizado el coche y por lo tanto cuantos kms podria haber hecho.

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