Karlos80 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Estas kedau!!!! jajaja k jefe... Las dos son Kamei,me lie y en el post de arriba puse que era rieger.Pero siii las dos son Kamei no estas perlau tranki. Y referente al precio de la rejilla creo que me costo unos 60 eurazoz o mas con portes,desde Alemania es lo que tiene...Simon a ti cuanto??recuerdas?? Responder
Kalimist Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 JAJAJAAJ ESTOY PA CHOPE!!! GRACIAS KARLOS esta muy wapa, la voy a buscar aver como salen y cuando tenga dinero la pillo, ah yo tengo varias rejillas originales de audi nuevecitas para vender si las quereis ya sabeis. Responder
Karlos80 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Mira esto rejilla kamei ebay alemania tienes un mp Responder
Karlos80 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Parece que el enlace no va. Tu entra en ebay.de y pon en el buscador "audi 80 kamei" y ahi lo tendras.Te sale por casi 50 euros...yo la mia te la puedo dejar en 40 con los portes a mi cuenta,esque me costo conseguirla bastante,tampoco la quiero vender por nada. Ya me diras!! s2 Responder
Simon Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Estas kedau!!!! jajaja k jefe...Las dos son Kamei,me lie y en el post de arriba puse que era rieger.Pero siii las dos son Kamei no estas perlau tranki. Y referente al precio de la rejilla creo que me costo unos 60 eurazoz o mas con portes,desde Alemania es lo que tiene...Simon a ti cuanto??recuerdas?? A mi no me salio muy cara y era nueva en su caja original y sin abrir, no me acuerdo mu bien pero en el post donde salen las fotos esas que ha puesto Karlos fijo que alli lo puse, tampoco por 10€ nos vamos hacer mas pobres Yo la tengo puesta con los arillos de la original porque me parecia un poco soso el coche Eres un experto busca-post Karlos <_< Responder
Albaricoque Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Armando, el mundo es un pañuelo, soy Alvaro de Murcia. Sin llegar a los extremos de un S2 o un V6 hay cosas mas racionales como un 2.3 10v de 135cv o un 2.3 20v que venian con traccion Quattro y 170cv. Son buenas maquinas y por mi experiencia con el motor 10v son indestructibles, no lo cambiaba por nada en la vida. Revisa la distribucion que hay que hacerla cada 80.000km con su correspondiente tensor y bomba de agua cada dos cambios, vigila el depresor del servofreno que coge holgura y en retenciones hace ruido, no es molesto ni frena menos pero suena, vigila los calentones, y que los captadores del ABS esten en buen estado. Si necesitas mas ya sabes donde ando. Alvaro Responder
Kalimist Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Pues si me gusta ya estamos haciendo negocios el Karlos y yo jejej Responder
Karlos80 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Estas kedau!!!! jajaja k jefe...Las dos son Kamei,me lie y en el post de arriba puse que era rieger.Pero siii las dos son Kamei no estas perlau tranki. Y referente al precio de la rejilla creo que me costo unos 60 eurazoz o mas con portes,desde Alemania es lo que tiene...Simon a ti cuanto??recuerdas?? A mi no me salio muy cara y era nueva en su caja original y sin abrir, no me acuerdo mu bien pero en el post donde salen las fotos esas que ha puesto Karlos fijo que alli lo puse, tampoco por 10€ nos vamos hacer mas pobres Yo la tengo puesta con los arillos de la original porque me parecia un poco soso el coche Eres un experto busca-post Karlos Tu vas regalando volantes por ahi,vete a saber lo que tendras en casa!!!! Negociando Kalimist Responder
Simon Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Tu vas regalando volantes por ahi,vete a saber lo que tendras en casa!!!! :wacko: Responder
Kalimist Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Joe pues yo haria un intercambio de piezas que necesitarais por un volante de S2, escucho ofertas ejejej Responder
Simon Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 El volante de S2 pero si chapita porque el mio no es S2, es el que llevo puesto y tengo otro que montaba el Ur-quattro pero que no vendo, el que le di era el que trai mi coupe de serie en cuero Responder
Kalimist Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Jejeej claro ami me pidio uno 300 euros por uno de Ur pero me parecia una pasada por eso quiero uno de S2 que los veo mejor de precio. Lo cambiaria por piezas o por pasta.Oye Simon de que zona eres de Asturias?en el invierno subo mucho cerca de Mieres, me encanta tu tierra Responder
Simon Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Jejeej claro ami me pidio uno 300 euros por uno de Ur pero me parecia una pasada por eso quiero uno de S2 que los veo mejor de precio. Lo cambiaria por piezas o por pasta.Oye Simon de que zona eres de Asturias?en el invierno subo mucho cerca de Mieres, me encanta tu tierra Yo lo compre gracias a que RSTDI me convenciera, y me valio 30€ o 40€, es cierto, por algun post sale y lo que me valio. Si quieres un volante de S2 pregunta a SportQuattroLove, SQL abreviando el igual tiene alguno, y siempre sale alguno por 30 40 50€ solo hay que esperar Pues estoy a 4minutos de Mieres por la autovia minera, soy de Langreo a mi tambien me encanta mi tierra si algun dia quieres quedar para intercambiar opiniones o algo pues ya sabes Saludos Responder
Kalimist Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Muchas gracias por la informacion se lo preguntare aver si ttiene por ahi algo y le quito el mio que no me gusta nada realmente es lo unico que no me gusta del coche. Pues Langreo no lo conozco, yo voy a Riosa que por ahi esta el pueblo de un colega, y en invierno subimos por ahi a la nieve, ya cuando suba te aviso y nos tomamos algo y charlamos. Saludos y gracias Simon Responder
Simon Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Muchas gracias por la informacion se lo preguntare aver si ttiene por ahi algo y le quito el mio que no me gusta nada realmente es lo unico que no me gusta del coche. Pues Langreo no lo conozco, yo voy a Riosa que por ahi esta el pueblo de un colega, y en invierno subimos por ahi a la nieve, ya cuando suba te aviso y nos tomamos algo y charlamos. Saludos y gracias Simon Yo no conozco Riosa pues ya sabes cuando vengas y te apetezca tomar unas sidras y hablar de valvulas(como dice un colega mio ) me mandas un privado Saludos, no hace falta que me des las gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.