RODAVLAS Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 HOLA SEÑORES ,OS PRESENTO EL NUEVO MEDIO DE TRANSPORTE QUE HEMOS ELEGIDO PARA LA FAMILIA , ES UN TANTO AUSTERO JAJAJAJAJ, PERO SIRVE PARA SU MISION ,DIRIA YO QUE MAS QUE FABULOSAMENTE, EN BREVE OS PRESENTARE A SUS HERMANOS PEQUEÑOS QUE ANDAN POR AQUI Responder
juan_ignacio Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Muy guapo, pero si que nos pondras la lista de accesorios. juan ignacio Responder
RODAVLAS Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 AUDI PARKING SYSTEM ADVANCED-CORTINILLAS TRASERAS Y DE PORTON-CRISTALES LAMINADO DOBLE - PAQUETE PORTAOBJETOS - SUSPENSION DEPORTIVA-PORTON ELECTRICO-NAVEGACION DVD-TELEFONO BLUETOOTH- OPEN SKY- TAPICERIA CUERO PLUS-TERCERA FILA DE ASIENTOS- SLINE EXTERIOR- LLANTAS - CONTROL DE VELOCIDAD - LUZ ADAPTATIVA - HOMELINK - VOALNTE CON LEVAS - AISENTOS ELECTRICOS - SIDE ASSIST Responder
RODAVLAS Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 MAS FOTOS Responder
RODAVLAS Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 MAS Responder
RODAVLAS Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 MAS Responder
Blashford Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Menuda pinta tan “güena” que tiene!!!. Enhorabuena a los “premiados”. Je. Eso, dinos que le has puesto “de más”. Responder
allroad the best! Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Jajaja menudo austero... jejeje Que bonito! y eso que solo has puesto de morro!!!! Por cierto lleva el S-Line o me lo parece?? Responder
allroad the best! Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Uff despues de ver todas las fotos se queda uno tonto! jejeje Que coche mas bonito! y el Beige le queda super bien con el S-Line! Que lo disfrutess!!! Responder
RODAVLAS Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 ME HUBIERA GUSTADO ENVIAR LAS FOTOS A TAMAÑO ORIGINAL SEGUN LAS SAQUE PERO ME DICE QUE SON MUY GRANDES, HE VISTO ALGUN ENVIO DONDE LAS FOTOS LAS PODEMOS AMPLIAR A TAMAÑO ORIGINAL SI ALGUIEN ME DICE COMO SE HACE NO TENGO INCONVENIENTE EN VOLVERLAS A ENVIAR PARA QUE SE PUEDAN VER BIEN EN SU TAMAÑO, SI ALGUIEN QUIERE CLARO YA QUE SE APRECIA MEJOR TODO, ESPERO QUE GUSTE EL COLOR BEIGE BAHIA QUE TAN EXTRAÑO SE ME HACIA Y NO CONSEGUI VER NUNCA AL NATURAL A MI ME PARECE IMPRESIONANTEMENTE ELEGANTE Y ATRACTIVO CON EL CONTRASTE DE LAS TOMAS ANCHAS DELANTERAS Y EL INTERIOR UN SALUDO QTEROS Responder
Jade Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 A ver si algun moderador puede unir los 7 post q has abierto en 1 solo Esq es un poco dificil verlo ASI Responder
Ragtop Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 A ver si algun moderador puede unir los 7 post q has abierto en 1 solo Esq es un poco dificil verlo ASI Hecho. RODAVLAS, sigue el consejo de Jade y utiliza el mismo hilo para la misma cuestión en lugar de iniciar una nueva discusión cada vez. Un saludo. Responder
kauto Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Saludos Rodavlas, muy bonito ya empiezo a ver el mismo color que yo tengo ya dejo de ser rarito. Enhorabuena Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 felicidades por tu coche, me parece precioso :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.