Jump to content

Ford Focus 2008


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues me gusta! sobre todo el de la foto azul clarito.

A ver como sale el ST que es el que mas me gusta de todos.

Ultimamente desde que ha salido el mondeo veo una clara tendencia de Ford a cambiar sus modelos y que se parezcan al mondeo un poco.

Me gusta porque el mondeo nuevo esta muy chulo, sobre todo con las llantas esas tan espaciales que lleva.

Me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en las vistas desde delante me recuerda un momovolumen una Scenic o Picasso, lueo ya desde detrás si que me parece más bonito.

Casi siempre estamos de acuerdo Canim, los faros a lo mondeo no le pegan nada al focus, pero para mi mejor asi el mio siempre sera mas bonito mi ST. Que obsesion tienen las marcas de hacer todos los coches del grupo parecidisimos, si una cosa les sale bien no tiene por que salir la otra tambien bien, asi salen los churros despues.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi como el primer Focus me encantaba (que recuerdos :unsure: ), creo que con el II y con este restiling lo han afeado bastante.

En definitiva no me gusta nada, es mas me parece mas bien feo. :notworthy:

 

P.D- Un ST naranjita no me importaria. :drooling:

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi como el primer Focus me encantaba (que recuerdos :unsure: ), creo que con el II y con este restiling lo han afeado bastante.

En definitiva no me gusta nada, es mas me parece mas bien feo. :notworthy:

 

P.D- Un ST naranjita no me importaria. :drooling:

Eso es que no has visto mi ST II azul racing.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer Focus triunfó: no solo el diseño era romper con lo clásico por aquella época (a mi me encantó), sino que el comportamiento era de primer nivel, mejor que casi todos los compactos que había por entonces...El II me ha molado menos, y las fotos de éste, pues lo veo muy parecido, no se, no me dice gran cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, fue uno de los candidatos pero lo descarte por tener 136 cv en diesel.

El paragolpe delantero (parte baja) me recuerda a la modificacion que tienen ahora los 307............... :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.