ilcondelecquio Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 el cuadro de mandos es Audi? Responder
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Pues a mi en las vistas desde delante me recuerda un momovolumen una Scenic o Picasso, lueo ya desde detrás si que me parece más bonito. Responder
allroad the best! Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Pues me gusta! sobre todo el de la foto azul clarito. A ver como sale el ST que es el que mas me gusta de todos. Ultimamente desde que ha salido el mondeo veo una clara tendencia de Ford a cambiar sus modelos y que se parezcan al mondeo un poco. Me gusta porque el mondeo nuevo esta muy chulo, sobre todo con las llantas esas tan espaciales que lleva. Me gusta Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Pues a mi en las vistas desde delante me recuerda un momovolumen una Scenic o Picasso, lueo ya desde detrás si que me parece más bonito. Casi siempre estamos de acuerdo Canim, los faros a lo mondeo no le pegan nada al focus, pero para mi mejor asi el mio siempre sera mas bonito mi ST. Que obsesion tienen las marcas de hacer todos los coches del grupo parecidisimos, si una cosa les sale bien no tiene por que salir la otra tambien bien, asi salen los churros despues. S2 Responder
Zexar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Ultimante los coches de ese tamaño estan muy "A3ados", o sera cosa mia. Toy de acuerdo, se dan un mucho-bastante aire Responder
FRA4NCHO Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) Asi como el primer Focus me encantaba (que recuerdos ), creo que con el II y con este restiling lo han afeado bastante. En definitiva no me gusta nada, es mas me parece mas bien feo. P.D- Un ST naranjita no me importaria. Editado 17 de Septiembre del 2007 por FRA3NCHO Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Asi como el primer Focus me encantaba (que recuerdos ), creo que con el II y con este restiling lo han afeado bastante.En definitiva no me gusta nada, es mas me parece mas bien feo. P.D- Un ST naranjita no me importaria. Eso es que no has visto mi ST II azul racing. S2 Responder
4udi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Pero esto ha sido un reestyling muy leve, no? ... esperaba mucho mas de este modelo. Responder
albernunez Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Muy bonito, pero daaale perico al torno con los cromados... :ranting2: Responder
el nano Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Me sigue sin convencer, el interior no está del todo mal, pero por fuera no le encuentro encanto <_< Responder
flix Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Se de uno que tendrá que cambiarse de coche, eh, pablo? <_< <_< Responder
jaime2 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 El primer Focus triunfó: no solo el diseño era romper con lo clásico por aquella época (a mi me encantó), sino que el comportamiento era de primer nivel, mejor que casi todos los compactos que había por entonces...El II me ha molado menos, y las fotos de éste, pues lo veo muy parecido, no se, no me dice gran cosa.. Responder
Pimpollomania Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 A mi me gusta, fue uno de los candidatos pero lo descarte por tener 136 cv en diesel. El paragolpe delantero (parte baja) me recuerda a la modificacion que tienen ahora los 307............... :ranting2: Saludos. Responder
SenecaTT Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 el cuadro de mandos es Audi? :o Si,si...creo que Audi va a demandar a Ford por el cuadro de mandos... ...tan antagonico al de Audi que han hecho me refiero... Responder
Cortes Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Será de VDO :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.