Jump to content

Urgente - Duda Cambios Audi A4 MY 2008 - Próxima Entrega


jpuraengo

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

A mediados de esta semana me entregan un A4 2.0 TDI MULTITRONIC, con tempomat, paquete técnico plus, tapicería de cuero, volante deportivo con levas y reposabrazos central.

 

La duda es que la semana pasada me comento el comercial que aparecía el coche saliendo de la campa de Zaragoza y que además era del M.Y. 2008. Ya sé que no es el nuevo modelo el año que viene, pero me gustaría saber qué cambios tiene este A4 respecto al adquirido en la primera mitad de 2007.

 

Aunque he consultado en internet http://www.autospies.com/news/Audi-2008-M-Y-Changes-14616/ no lo tengo claro.

 

¿Alquien me puede confirmar algo?

 

Saludos,

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No cambia nada, algunos opcionales pasan a ser de serie es lo único que dicen, se refiere fundamentalmente al Sline exterior y para algunos modelos concretos algunas cuestiones menores pero nada nuevo sobre el horizonte.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se k los últimos modelos con S-line exterior, los intermitentes delanteros son blancos y no naranjas.

 

Pero por lo demàs ninguna novedad

 

pero a final de mes me entregan el cotxe. ya te lo diré.

 

Saludos

 

mike

 

Con un poco de suerte me lo entregan esta semana. Ya os contaré. Me sorprendió el post en inglés en el que comentaban que para todos los modelos tendría sistema de control de presión de los neumáticos...

 

Saludos,

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se k los últimos modelos con S-line exterior, los intermitentes delanteros son blancos y no naranjas.

 

Pero por lo demàs ninguna novedad

 

pero a final de mes me entregan el cotxe. ya te lo diré.

 

Saludos

 

mike

 

Con un poco de suerte me lo entregan esta semana. Ya os contaré. Me sorprendió el post en inglés en el que comentaban que para todos los modelos tendría sistema de control de presión de los neumáticos...

 

Saludos,

 

Juan

 

No sabría que decirte. Piensa que en cada pais el modelo "de serie", es decir, la base, es distinta. Por ejemplo en Alemanía no traen elevalunas traseros electricos de serie pero si que te viene el navegador monocromo. ASI que puede que en Inglaterra tengan la presion de neumaticos de serie y aquí no.

 

Ojalá que me equivoque y tengas suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.