El del aleron Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) No se si sera repost.... pero aun asi valdria la pena..... subir el volumen y gozar esa camara interior y ese sonido :drool: Editado 17 de Septiembre del 2007 por El del aleron Responder
allroad the best! Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Diosss!!!! he subido el volumen y juas! mendua pasada! me ha puesto los pelos de punta! que sonido, que aceleracion, que todo!!!!!!!!!!! Ese silvidito... uffff que pasada de coche! Grcais!! Responder
lord_soth Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 si que es repost, pero no tardaran en recordartelo, jejeje aun y ASI, es una pasada el bicho Responder
aliens Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 ESCALOFRIANTE................ Responder
El del aleron Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 si que es repost, pero no tardaran en recordartelo, jejejeaun y ASI, es una pasada el bicho <_< <_< me lo imagianba pero pense que 500 y pico CV valian la pena Responder
el nano Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 <_< <_< Se me ponen los pelos de punta, qué sonido!!! Responder
ghostrider Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Es repost, pero mmmmmmammmmmmma miiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa como peta la fregoneta. Responder
TurboK04 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reactor Responder
Specialized Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 No se si sera repost.... pero aun asi valdria la pena..... subir el volumen y gozar :clap1: esa camara interior y ese sonido ¿ Xavi, has visto de donde ha salido el video? Responder
El del aleron Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 No se si sera repost.... pero aun asi valdria la pena..... subir el volumen y gozar esa camara interior y ese sonido ¿ Xavi, has visto de donde ha salido el video? :clap1: :clap1: :clap1: es que despues de ver el video (y oirlo) no me han quedado neuronas para mas :clap1: un abrazo sergi Responder
allblack Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 como suena cuando da las pasadas... REACTOR! Responder
boston Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 MADRE DEL AMOR HERMOSO¡¡¡¡¡ :drool: Responder
Bouito Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 repostería de alta calidad....como el turron ese de 1899, el más caro del mundo :drool::blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.