Carmelo Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Toma resucitado!! Creo que es el primer post donde se habó del A3 8L como "culohuevo". Me ha hecho gracia recordarlo... Este post es mítico :ranting2: ... los orígenes del "culohuevo". Hay otro igual de mítico donde un forero perfila "con destreza" un huevo en la trasera de un 8L para demostrar el porqué del nombrecito... y ahí empezó todo... Que años aquellos... Editado 30 de Septiembre del 2009 por Carmelo Responder
santi c Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 hola gente q es eso de la plataforma culoguevos yo me apunto fijo pues e tenido 3 a3 90 cv 110cv 130cv repro y estoy a la caza de un s3 2002 aver si lo pillo,saludos a todosss maXA cab*** AJAJJAA papi chulo desaparecido Responder
Bully Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Yo sigo perdido en el tema, chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.