bokoy Publicado 27 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 y la de atras Responder
bokoy Publicado 27 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Ya os ire comentando las impresiones y dudas de mis padres, pk ellos a los ordenatas como k ni se acercan, no os digo a internet, y las mias pk me parece k tb lo voy a utilizar bastante cuando le pierda el miedo. S2 Responder
juanluisvg Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Queremos emoticonos d babasssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaa Q lo disfrutes tu y tu padre!!! Peazo maquina Enhorabuena Responder
Invitado Mikado Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Yo tambien quiero emoticons de babaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss. :o Sin palabras, precioso ese León, no me imagino cuando lo saques a la carretera y lo pongas en libertad, como debe de rugir. Salud y Suerte para disfrutarlo. Saludetes. Responder
Pecci Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 ¡¡¡ Anda, como el mío !!! Qué mala es la envidia, coñe (la mía, claro está) ¿Alguna posibilidad de ser hermano tuyo para tener unos padres con esa máquina? Disfrútalo todo lo que puedas. Es P R E C I O S O Un saludo Responder
Juaner Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 bonito, bonito, bonito Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 (editado) La segunda foto es bestial!!!!!!! (En general todas son la la repera) Te pediria un favor... me la puedes pasar en grande? (la segunda foto digo) Va pa fondo de pantalla de cabeza jajaja (con su permiso). Editado 27 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
bokoy Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 (editado) Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, mi padre esta cada vez mas seguro de haber hecho la eleccion correcta. Yo aun estoy flipando, me encanta realmente, ni os digo nada de como suena encendido, pufffffffffffffffffffffff, creo k incluso alguien k no sepa de coches se da cuenta de k tiene un peazo bicho delante, ya os dire cuando lo meta en la autopista :blink: S2 y a disfrutar de los coches PD: pues si k es curioso, parece k estoy sentado encima del reposabrazos pero no, una es mi pierna y la otra la de marcosfsilva(otro forero) el cual se vino a babear conmigo Editado 28 de Marzo del 2004 por bokoy Responder
lopa2003 Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Felicidades a tus padres por la buena elección!!! Y a babear como todos!!! Una pregunta, ¿qué coche tenían antes tus padres? Un saludo desde EEUU Responder
Sben Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Vaya pedazo de coche que te han dado ya me has dado envidia con ese hermano mayor pero mayor de mi a3 a ver si cuando sea mayor sacan ese pero en descapotable seria la poll* Responder
smerayo Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 enhorabuena y bienvenido al grupo!!! Responder
marcosfsilva Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 buff aun me duran las babas de esta tarde... ha sido la leche ... bueno os dejo alguna que otra fotillo... Aquí va la del Fis en color que comentaba bokoy Responder
marcosfsilva Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 el motor (que bien se merece dos fotos ) Responder
marcosfsilva Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 ejem los asientos se puede apreciar en la siguiente foto la mala marca de los mismos... Responder
marcosfsilva Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 pomo desde arriba, que guapo este el acabado de grafito!!! (o lo que sea ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.