marcosfsilva Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 bueno y para acabar por hoy que ya no son horas, la plaquita que lo dice todo B) hay muchas más fotos pero tampoco quiero aburrir :blink: Responder
juanluisvg Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Pero a quien aburres con estas fotos? :blink: Es una preciosidad d coche, quien pudiera Responder
josmi Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Con las afotos de este bicho no hay quien vuelva a la cama :blink: ... mirarlas y remirarlas.. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Arroy Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 :blink: No te digo na, por que ya esta dicho tó B) S4 Responder
timanfayo Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 No te preocupes, ver fotos no cansa; y menos cuando se trata de un S4. Por cierto...¿te lo dejará tu padre? si así es, que lo disfrutes... El coche es espectacular. Saludos y felicidades!!! Responder
Mad-i Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Quiero unoooooooooooooooooooooooo!!! Ea! a disfrutarlo en salud... Salu2. Responder
bokoy Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Buenas a todos otra vez y gracias lopa2003: antes teniamos un Saab 9000 2.3 16v y un Bmw 524td, los cuales cambiamos por mi A3 y su S4. Mi padre tiene un Porsche 911 Carrera 2 250cv, el cual aun tenemos y es su juguete, es decir no lo utilizamos a diario sino en ocasiones especiales (os pongo un par de fotillos). Sben: me complace comunicarte k el S4 cabrio ha salido este mes o el pasado, si k existe y es precioso, pero no encaja en las necesidades de mi familia ni en este clima de galicia en el cual lo podriamos descapotar un par de meses al año como mucho. timanfayo: si porsupuesto k me lo deja, la verdad eske en mi casa ningun coche es de nadie, cogemos el k necesitamos. El unico k utiliza coche a diario soy yo, mi padre trabaja cerca de casa y a mi madre no le hace falta. Antes ni se me ocurria pedirle el porsche a mi padre y ahora es el el k me dice k me tengo k ir acostumbrando a ambos (el otro es el S4). Yo por supuesto estoy encantado de k deposite esta confianza en mi, pero estos coches no son como mi A3, para nada, y al ser los juguetes de mi padre no kiero ni pensar en k les pueda pasar algo. Joer marcos k pusiste las fotos al llegar de marcha, mira k eres gamberrin, jejeje, gracias. S2 Responder
bokoy Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 la trasera mitica, bueno no tanto, es un coche traido de EEUU, por eso tiene esos dos tocos a los lados de la matricula Responder
bokoy Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 (editado) y el interior. K conste k pongo estas fotos pk he observado en este post a muchos amantes de los coches, y en especial de los raritos, no es para nada mi intencion fanfarronear ni nada asi. Digo esto pk una vez k las puse y a alguien no le parecio bien, cosa k no esperaba para nada en on foro de coches, y menos en este. S2 Editado 28 de Marzo del 2004 por bokoy Responder
tremox Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 voy a iniciar los tramites para conseguir que me adopten tus padres!!!!!!!!! vaya makinones macho!! Un saludete Responder
Pires Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 ¡Hummmmm!, ese S4 tiene un olor a nuevo... llega hasta aquí Saludos Responder
dsn Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 jod** que envidia... pero de la buena eh? Responder
Jaimillo Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 A quien le moleste las fotos que no mire!!!!!!! Preciosos cacharros, ese S4 me trae loquito.......y el porsche muy majete, enhorabuena Responder
Athelas Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 No sé qué decir la verdad!!! no hay emoticono posible para mostrar mi gozo!!! Enhorawena por ese S4!!!! Responder
Spiff Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Una pasada!!!!!!!!1 A disfrutar Por cierto, de donde habeis sacado la funda de Audi para el coche??? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.