daniS-Line Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Que más se puede decir....Yo tb quiero! Yo tb quiero! Enhorabuena por el carrazo :blink: a disfrutarlo! Aunque nunca se podrá comparar al delicioso traqueteo de un diesel S2 Responder
bokoy Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Muchas gracias una vez mas. Mas hombres no kieren en mi casa, aun si fueses una niña a mi madre le colabas fijo, jeje, esta loca por una. Yo ya le he dicho k si kiere una niña me compre una R1 S2 a to2 Responder
JGG Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Enhorabuena, bonito coche Responder
Logi Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Sin palabras, FELICIDADES!! <_< :blink: Responder
bokoy Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Gracias a todos, aki os dejo el link de las fotos exteriores k se ven mejor k estas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12492 Y una mas S2 Responder
Franki Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 El S4 vaya pedazo de bicho!!! Responder
Doctor White Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues si tu madre quiere una niña yo soy capaz de depilarme las ingles y bien afeitado y con dos globos por t*****s igual cuela para dar una vuelta en el s4 y en el posche. ¿tu crees que colará? Lo dicho, enhorabuena por el carrazo y a disfrutarlo Voy a por la fregona para las babas Salu2 D.W. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.