pinoA3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 hola a todos tengo un chip y se lo quiero poner a mi coche pero no se donde va la centalita,,,,me pued ayudar alguien ,.,. saludos Responder
Cloud Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) Suele ir en el vano motor,en la esquina del conductor.Debajo de los limpias Editado 17 de Septiembre del 2007 por Cloud Responder
pinoA3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 alguien tiene alguna foto de donde va Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 A ver, que tipo de chip es? No sera el que va en el cauda no? Responder
pinoA3 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 pues ahora que lo dices no lo se ,.,.,.lo montaron el donspeed.,.,es un superchips,,.,y eso donde va,..,tengo los originales y son 2 chips pequeños Responder
pinoA3 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 pues ahora que lo dices no lo se ,.,.,.lo montaron el donspeed.,.,es un superchips,,.,y eso donde va,..,tengo los originales y son 2 chips pequeños Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.