Ponfe Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Pues aunke hay ke reconocer ke la gente audi tiene buen gusto hay gente ke kiere algo mas, y opta por el camino facil imitando al hermano mayor Pero claro el pekeño de la casa es el mas guapo y todo le sienta bien, aki es dd te jode el tener un coche tan bonito y ya no sabes por dd tirar. BBS deja las cosas claras y dice claramente, estas llantas le kedan bien a cualkiera Sportec es mas clasista y las hace exclusivas para VAG y como no, al niño guapo de VAG le kedan mejor ke a ninguno y por ultimo llegan los mas incorfosmistas ke para complicar mas las cosas adaptan las de los todo poderosos porches, pero eso al niño guapo le da igual, pq sabe ke es el mas guapo y ke todo le sienta bien En definitiva ke kiero cambiar las llantas y la cosa esta dificil Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Estas sin duda. S2 http://www.sportec.ch/upload//images/galleries/i3_xl.jpg Responder
Terrazza Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 BBS Ch Motorsport siempre! jaja Responder
MIKE R Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 elegancia SPORTEC, racing BBS cualquiera de las 2 es buena opción. Responder
Ponfe Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Vaya asi no me ayudais <_< esta dificil la verdad Responder
meral Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Creo que las que mejor le quedan son las de Sportec... elegantes con suficiente deportividad. Saludos. Responder
Viann Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Creo que las que mejor le quedan son las de Sportec... elegantes con suficiente deportividad.Saludos. Idem Responder
Impulse S Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Te faltan las mejores para mi gusto las MTM......simplemente inmejorables!!! Responder
AlexS3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Yo me quedaria con las BBS pero la cosa esta dificil Responder
iS4maister Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 A mi me gustan las Sportec, pero el precio....jijiji ya nos dirás cuanto son cada una Responder
A3 2.0FSI Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Yo me iria por unas new rs4, pero de las que as puesto tu las sportec. Responder
JuanjoGSi Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Yo no lo veo para nada difícil. Pones unas BBS CH y te quedas más ancho que pancho. Responder
jaimemz Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 siempre BBS Responder
VLC911 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Pues yo me quedaba con las AVUS Responder
CUEVASS6 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 yo te doy otra opcion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.