turkoA3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 HOla cuando enciendo el coche antes de ponerme en marcha me aparece lo siguiente en el cuadro: "service snpi" (o algo parecido) y no se que quiere decir.... me vendria bien un poco de ayuda, el coche es del 97 (por si os hace falta saberlo...) Un saludo Responder
snootch Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 HOla cuando enciendo el coche antes de ponerme en marcha me aparece lo siguiente en el cuadro: "service snpi" (o algo parecido) y no se que quiere decir.... me vendria bien un poco de ayuda, el coche es del 97 (por si os hace falta saberlo...) Un saludo Te toca INSPección Salu2 Responder
turkoA3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 yap me parecia... pero como ponen eso de INSPeccion??? estaria bien llevarlo a mirar no??? lo pone porque pueda tener algo o simplemente porque lo traen todos de ya por defecto??? Gracias snootch. Responder
chupacabras Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Cada 15000 km o un año, te sale bien "service insp", bien "service oil", o ambos. Quiere decir que al coche le toca pasar a revisión (comprobación de frenos, filtros, etc) Responder
pinoA3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 si quieres quitarlo solo tienes que tenerlo pulsado antes de dar el contacto .,das el contacto y lo sigues dejando unos segndos y asi lo reseteas,,salu2 Responder
Carmelo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 si quieres quitarlo solo tienes que tenerlo pulsado antes de dar el contacto .,das el contacto y lo sigues dejando unos segndos y asi lo reseteas,,salu2 Bueno..... pero que le cambie el aceite también Responder
pinoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 jajajaja,.,.si lo sullo es que lo cambie Responder
turkoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 sip, aparte de hacer la revision, cambiare la correa que tambien le tocaba dentro de 10.000 km. Mas vale prevenir que curar no??? aver si saco alguna foto que todavia no os enseñe mi culohuevo, jeje!!! Un saludo Responder
Carmelo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 sip, aparte de hacer la revision, cambiare la correa que tambien le tocaba dentro de 10.000 km. Mas vale prevenir que curar no??? aver si saco alguna foto que todavia no os enseñe mi culohuevo, jeje!!! Un saludo Pues venga, ponnos unas fotillos.... Responder
turkoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 estoy casi seguro que debe ser uno de los mas viejos del foro!!! XD Ademas, es del color este Azul audi raro, el que tenia el rs4 antiguo, el azul tirando a malva del ambition!!!! Que ademas no se como se llama el color de marras!!!! ains... Bueno, aqui tengo unas fotos que estan sacadas el dia de la compra, pero no se ben muy bien por culpa del movil, que era el viejo... JEJE!!! Prometo fotos mas recientes... UN saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.