Jump to content

Diagnostico taller


Ricardofsi

Publicaciones recomendadas

:notworthy: Pues eso. Os acordais del post de la lucecita en el salpicadero de sistema de control de emisiones de escape. Pues el diagnóstico es que hay que cambiar las 4 sondas lambda y los 2 catalizadores; Vamos hablando en dinero 2.400 euracos. Menos mal que tengo el coche en garantia y me lo cubre, pero ya me empieza a dar miedo el tema porque la garantia esta a punto de agotarse. De momento he cambiado.

 

- Bomba de inyección completa

- Centralita de la alarma (Aunque la alarma sigue saltando cuando le sale de los....)

- Ventilador auxiliar del clima

Y ahora esto....

 

Por cierto a los que acertaron con el diagnóstico del post anterior Felicidades :drooling:

Un saludo

 

¿Creeis que es normal que se me estropeen tantas cosas en menos de un año?

 

FSI 2.0 150CV Del 2003.........al final las malas lenguas van a tener razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o****, mi madre!!!! :notworthy:

 

me pasa eso a mí sin garantía , y a cualquier otro, y nos caemos del susto y no nos volvemos a levantar ...

 

cada vez que leo un post con problemas y lo caro que resulta solucionarlos miedo me da!! ...

 

muchas cosas has cambiado en poco tiempo, lo has comentado en el conce¿?? para nada veo normal tanta avería en tan poco tiempo, y sobre todo, averías al parecer gordas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el conce no saben nada porque el coche lo he comprado con 3 años y la garantia es del vendedor. Lo bueno es que lo puedo llevar al servicio oficial que yo elija cada vez que tenga una averia. Asi que los del taller estan encantadisimos conmigo. De hecho me han dejado de coche de sustitución un a4 sline durante 4 dias sin limite de Km. A ver si se enrrollan y me lo dejan hasta que terminen la reparación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 sondas y dos catalizadores?????

 

Cada día estoy más convencido de que en los talleres oficiales no tienen ni put* idea.

 

A mi me cambiaron la sonda NOX (en periodo de garantía) y la bomba de la gasolina (fuera de ella) para el mismo problema, que encima por lo que veo es un fallo de fábrica, porque el mio es tb un fsi del 2003 y ese problema ya he visto que es bastante habitual.

 

Menuda m****, es que no tiene otro nombre. Y con lo de la bomba no conseguí que me "perdonaran" ni la mano de obra, ni un céntimo. Desde luego me va a costar bastante volver a comprar un audi en el futuro.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado. :laugh:

 

Yo he tenido algo más de suerte por lo que veo. Tambien es que desde que no piso el taller oficial la cosa ha mejorado bastante todo hay que decirlo :unsure:

 

Ahora me falla el sensor del líquido refrigerante.... :notworthy:

 

Esperemos que la cosa quede ahi, que con 60 000 kms que llevo ya llevo bastantes sustos :laugh:

 

 

Saludos :drooling:

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que me den el coche pronto porque se esta tirando mas tiempo en el taller que en mi garaje <_<

 

eso sí que da rabia! .. es que no poder disfrutar d tu coche, jode bastante!!

 

lo que sí tengo una cosa clara, respecto a todo lo que leo, es que normalmente un modelo nuevo nada mas salir, tiene todos los vicios y defectos que se van puliendo con el paso del tiempo, por eso lo que sí que no haré nunca será comprar un coche recien salido (ni tampoco de 2ª mano si es de la primera tirada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.