A6 bomba Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) Hola foreros, antetodo presentarme en este foro. Hasta ahota no me habia no hania entrado ya que no he tenido nindun problema en 4 años que llevo con mi A6 avant 2005 tdi quatro de 180cv de 2001. Bueno pues este miercoles pasado lo lleve para que me pondrian un parrot a una casa especializada aqui en Vitoria. Se lo deje preparado dentro para que no tendrian que moverlo, pero lo sacaron antes deque yo llegaria y el montador que es mas bajo que yo levanto el asiento y yo al ir a por el me monte lo intente bajar pero nada de nada. El resto de movimientos me van de cine, por lo que he descartado fusible. Alguno me puede decir si ha tenido algun problema similar y como lo ha solucionado, es que es montarme en el coche y ir muy incomodo me da rabia. Muchas gracias a todos por anticipado. Si alguna vez tengo que alludaros en algo, aqui estare. Editado 17 de Septiembre del 2007 por A6 bomba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.