Doctor White Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Joer guanterarefrigerada!!! me has dejao acongojado Eres ingeniero de sonido o que? Menudo estreno.......bienvenido, bienvenido... Salu2 D.W. Responder
JoseTTR Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) Joer el nuevo, que fieraaaa Bienvenido al peaso foro, gente como tu necesitamos por aqui Editado 5 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
iZoTz Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Joer con PAYONER, vaya calidad!! me parece a mi q alpine y Blaupunkt poco tienen q envidiar a payoner. en finz Responder
jona Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 por cierto, bienvenido al foro guanterarrefrigerada Responder
Logi Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 BIENVENIDO GUANTERAREFRIGERADA!! Realmente una entrada espectaular! Eres el unico q ha defendido Pioneer como buena calidad de sonido, y por cierto, muy bien defendido, das la sensacion de saber de lo q hablas. La clase A en etapas de potencia si q es cierto q sacan muy buena calidad, he escuchado una q tiene un amigo d hace varios años y lo escuche muy bien. En cuanto al divisor de frecuencias, tampoco queria un equipo profesional en el coche mas por su coste, q por ganas d tenerlo por supuesto. cuanto cuestan esos divisores de frecuencia? segun tengo entendido y me ha dicho mucha gente pioneer hace varios años q no saca unos altavoces buenos,al igual q sus fuentes, muchos pececitos y pijadas, pero una fuente alpine a mi parecer saca un sonido mas nitido y limpio.por lo q dices tienes mas experiencia q yo, no lo dudo, sino no hubiese pedido consejo, pero porq los demas no me aconsejan pioneer? PD.Gracias por la colaboracion en este post. Responder
jona Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 (editado) los divisores de frecuencia se tienen que poner por narizes me refiero a las instalaciones de 2, 3 vias separadas normalmente lo traen en el kit de altavoces, un buen divisor de frecuencia rraramente lo veras en car audio Yo quiero llevar el mio a que me lo TUNNEEN le quiero poner condensadores HOVLAND competisss y por cierto pionner tiene una fuente de P... madre ,,,,pero en japOn Editado 7 de Abril del 2004 por jona Responder
Logi Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 q solo la venden en japon? como esta eso? q modelo es? Pero los altavoces q hablas tu suben d 400 euros la pareja no? porq esos ya se me van de presupuesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.