HelioX Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 se pueden poner unas llantas r18 x 8 en un tt 225 con todo de serie sin que toque en el paso por rueda? alguien las lleva? ayuda! que tengo que pedirlas ya! :ranting2: :ranting2: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 si, se pueden poner, pero teniendo en cuenta ke el "et" de llanta no sea superior a 33 y el neumatico 225/40 18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 El TT de seria viene muy alto, podrias poner hasta una 19" sin problemas!!! SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 El TT de seria viene muy alto, podrias poner hasta una 19" sin problemas!!! SaludeTTes Yo tengo 19x8.5 delante y separador de 1cm y 19x9.5 detras y no me pega en ningun sitio, así que con 18" tranquilo!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HelioX Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 ok! la put*da es que con 19" los bordillos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 ok! la put*da es que con 19" los bordillos... Tranquilo con la 18" pasa igual asi que como va a pasar igual pues ponle la 19" que viste mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.