flix Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 NOTICIA Y me pregunto, ¿no se puede saber de donde proviene la señal del movil, triangulando la señal con las antenas? <_< Responder
albernunez Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Pues no tengo ni idea, pero pobre hombre, la agunstia debió ser tremenda... Responder
snowy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 el funcionamiento del 112 <_< en Burgos y en Castilla y León es una PUT* VERGÜENZA <_< D.E.P. el motorista Responder
el nano Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Qué put*da!!! Tiene que ser insoportable que necesites ayuda y no te la puedan prestar y aun encima después sufrir hasta morir <_< Responder
Jade Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Ostras q put*da. No habia oido nada Ultimamente....... <_< Responder
JNV Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 NOTICIA Y me pregunto, ¿no se puede saber de donde proviene la señal del movil, triangulando la señal con las antenas? <_< <_< como todo en esta put* vida si lo pagas sí que se puede, al menos MoviStar tiene el servicio LOCALIZAME que te da la posición aproximada de donde se encuentra determinado número de teléfono. Que impotencia entra al leer estas cosas DEP Responder
sybaris Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Viva la ayuda en carretera en este país. <_< Impresionante. Señor Navarro, dedique un poco del dinero que recauda con los m**** de radares en rectas con visibilidad perfecta, en mejorar la asistencia sanitaria en carretera. Que vergüenza. <_< Responder
Hamster Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 NOTICIA Y me pregunto, ¿no se puede saber de donde proviene la señal del movil, triangulando la señal con las antenas? <_< Lo 1º de todo, lo siento por el motorista y su familia, D.E.P. Lo 2º, no se puede saber con exactitud, lo único que se puede saber es desde que repetidor se emite la llamada, de hecho, muchos comerciales son vigilados por sus empresas de esta forma, así saben en que zona se encuentran en que momento. Lo que no se puede saber es la localizacion exacta. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Que fuerte me parece que pase esto en el siglo XXI. Responder
elgino Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 La cosa no es q avises, sino lo q tarden en llegar, un amigo mio murio hace unos años en un accidente con un A3 y el pobre murio desangrado gracias a los 35 minutos tardo en llegar la ayuda en plena A-2, y encima solo vino un ATS ya q el medico se encontraba en otro acciente. Increible¡¡¡¡ Responder
JAVIREX Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 increible, lo que hay que leer para darnos cuenta del pais en que vivimos...........como pueden pasar estas cosas pobre hombre Responder
luisppp Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Este accidente ocurrio a escasos km de mi pueblo, y me acabo de enterar Esto es lo que pasa, cuando se preocupa uno mas por recaudar dinero y nos campramos radares para sacar multas, que en mantener un sistema de alertas de accidentes que garantize una asistencia ya no tan rapida como en alemania, pero por lo menos en un tiempo prudencial. Es que acaso no pueden localizar un telefono movil??? no me lo creo. Si con el servicio LOCALIZAME de Movistar puedes saber +o- donde esta el telefono, estoy seguro que las empresas atraves de GPS podran localizar el telefono..........vamos, seguro es indignante.... Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 una autentica pena, es mas, no leo ni el articulo pq paso de encenderme contra los q todos sabemos <_< Vs al cielo por el compañero caido <_< Responder
lord_soth Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 estas cosas son las que deberian salir en las noticias y no la m**** de la prensa rosa y el beckahm de los c***. Por que a dia de hoy se sigue inviritiendo en saquear al ciudadano con radares INSERVIBLES en las rectas de las autovias y cada vez hay mas postes de socorro sin funcionamiento y carreteras HECHAS UNA put* m****!!! Si eso ocurre en las carreteras principales imaginar en las secundarias!!!! Siento realmente la muerte de esta persona. Toda una tragedia sin duda, pero sería por que como estamos en un país rico,.... en fin, algo lamentable a todas luces. No es por criticar el servicio de emergencias pero deja bastante que desear y eso que los que curran en el son admirables igualmente. bomberos, samur, etc etc. Pero desagraciadamente sin iversiones VERDADERAS en seguridad, y no en la m**** de los radares, esto no va a mejor ni mucho menos. Saludos y DEP. por el compañero motero! Responder
jorgesportback Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 jod**!! si con el secicio localizame encuentran un movil con una precision de 100 metros.. no lo entiendo. que espanto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.