Espertez Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 saludos! creo que voy a pasarme al a4 aprovechando que con la inminente salida del nuevo hacen bastante descuento, pero no estoy convencido con el motor y otras cosillas... a ver si me podéis ayudar un poco a ver yo tengo ahora mismo un a3 2.0 tdi de 140 y quiero pasarme a gasolina, la cosa es que el 2.0 de 130 cv, que en principio me parece 'correcto', veo que tiene 5 marchas y no 6, y el consumo más alto que el 2.0 tfsi de 200cv. ¿sabéis si hay mucha diferencia de precio entre ambos y si merece la pena? Es que no quiero pasarme a un coche en el que me divierta menos <_< Es que incluso el 1.8 T, de 163 cv, tiene 5 marchas y no se... lo de pasar a una menos no me convence del todo, los gasolina que tiene s..ta los veo un poco exagerados de potencia, y seguramente de precio también. si me podéis ayudar un poco con las sensaciones que os dan vuestros motores y eso os lo agradecería eternamente <_< otra cosilla es el precio que me han dado, yo creo q está bien teniendo en cuenta que el a3 me salió por 27mil y pico euros hace tres años. Por el a4 2.0 de 130 cv, con paquete sline exterior/interior, volante multifunción sline y preinstalación bluetooth+reposabrazos (esto no me convence, pues son 800 euros) me piden 31.000 euros, sin haber negociado a fondo (creo que al menos mil euros les puedo sacar). ¿que os parece? ah, por último, aunque el precio incluye pintura metalizada a mí me gusta mucho el blanco ibis, pero aún no he visto ninguno en la calle y temo que parezca un taxi Descarto de entrada el negro y el gris 'normal', ¿algún consejo? Responder
El Fresco Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Yo miraría este A4 1.8T 163Cv Quattro 6 velocidades 34.290 € Responder
rusito Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 estoy con el fresco, el 130 se te va a quedar corto seguro, un motor atmosferico y tan poquita potencia quizas tenga problemas para mover con soltura al a4 y su peso respecto al color el blanco queda precioso el negro tb y la mezcla... y el palta no digamos Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Lo que te vas a ahorrar en la compra lo vas a gastar en gasolina xq chupa mas teniendo menos cv preta un poco el cinturon q no te defraudara un 1.8T O EL 2.0Tfsi. Responder
Espertez Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy deseando probarlo, a ver si puedo catar varios motores. Por cierto, ¿sabéis cuáles son los consumos reales? en el libro pone consumo mixto: 8,1 para el 2.0; 8,2 para el 1.8T y en el 2.0 tfsi 7,7. ¿Por lo menos serán un par de litros o litro y pico más no? Mi a3 2.0 tdi gasta unos 7 y en libro pone 5,7.... No lo tengo muy claro la verdad, voy a ver si comparo precio también con el tdi de 170 cv, porque rondo los 15.000 km al año y me acojona el consumo por cierto, ese en blanco no parece en absoluto un taxi Responder
srider Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 yo 130 cv lo veo muy cortito para tanto coche, el de 163 cv creo que es el motor mas correcto para ese coche vaya Responder
SenecaTT Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 El 1.8T es un valor seguro,el consumo medio ronda los 8,5l/100km a un ritmo normal,y va muy,muy bien...que te voy a decir yo que pase de un A3 como el tuyo a un 1.8T y ya llevo 3... :aw: por las velocidades no te preocupes ni te comas el tarro,lo que unos llevan en 6 otros lo llevan en 5,de hecho yo pase de A3-Focus con 6 al Ibi Cupra,Golf,TT con 5,y te puedes imaginar cuales andan mas... :o el consumo mas de lo mismo...tampoco te comas el tarro,yo hago unos 40.000km al año y pensaba...un gasolina!menuda ruina!!me decia la gente...un gasolina!!!!eso es una ruina!!!!y para nada,como te he dicho antes desde que tuve el primero despues he comprado otros dos 1.8T,por algo sera no...gasta mas que el TDI si...pero tu no vas ni a apreciar la diferencia,notaras que la gasolina te dura un poco menos y eso...pero en el bolsillo teniendo una economia razonable que en quien tiene un Audi se supone que la tiene no lo vas a notar,sin embargo si notaras la diferencia en ruido,prestaciones...etc... Responder
Espertez Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 El 1.8T es un valor seguro,el consumo medio ronda los 8,5l/100km a un ritmo normal,y va muy,muy bien...que te voy a decir yo que pase de un A3 como el tuyo a un 1.8T y ya llevo 3... por las velocidades no te preocupes ni te comas el tarro,lo que unos llevan en 6 otros lo llevan en 5,de hecho yo pase de A3-Focus con 6 al Ibi Cupra,Golf,TT con 5,y te puedes imaginar cuales andan mas... :o el consumo mas de lo mismo...tampoco te comas el tarro,yo hago unos 40.000km al año y pensaba...un gasolina!menuda ruina!!me decia la gente...un gasolina!!!!eso es una ruina!!!!y para nada,como te he dicho antes desde que tuve el primero despues he comprado otros dos 1.8T,por algo sera no...gasta mas que el TDI si...pero tu no vas ni a apreciar la diferencia,notaras que la gasolina te dura un poco menos y eso...pero en el bolsillo teniendo una economia razonable que en quien tiene un Audi se supone que la tiene no lo vas a notar,sin embargo si notaras la diferencia en ruido,prestaciones...etc... ok, probaré estos dos motores y a ver qué tal. Si hay mucha diferencia de precio con el 1.8t intentaré vender el a3 por mi cuenta (me dan 15.500 en el conce por él, así que por lo menos dos mil eurillos creo que podría sacar en la calle)... Además le había puesto de extra lo del bluetooth y me parece un robo la verdad, 800 euros por eso, que lo mismo no va con un nokia moderno no se.... :aw: Responder
Daniel Costa Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) Por lo menos el 1.8t en gasolina, el 2.0 de 130cv te sabra a muy poco viniendo del 2.0 tdi, te lo digo yo que tengo un 2.0tfsi y la sensacion de empuje es mucho menor que la del 2.0 tdi de 140cv que tenia antes, asi que imaginate. Eso si en cuanto a aceleracion lo supera ampliamente, que no de sensaciones no significa que sea lento . Supongo que el 1.8t tendra un poco mas de patada que el tfsi, por eso me parece una acertada opcion viniendo del TDI. Lo bueno del tfsi es que la relacion consumo/prestaciones es de lo mejor del mercado Editado 18 de Septiembre del 2007 por Daniel Costa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.