Jump to content

¡Hola a todos!


DavidAS3

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! Soy nuevo y quisiera mandaros un saludo a todos. He sabido de vuestra existencia gracias a la revista Audi Magazine y al artículo en el que se habla de la quedada en Audi Forum en Madrid de propietarios de Audi TT. Me parece estupendo que exista una página como esta e imagino que, con algo de tiempo y paciencia, iré conociendo mejor su funcionamiento y a parte de sus miembros.

Mi primera pregunta es obligada: Como afortunado poseedor de un precioso S3 me gustaría saber si alguno de vosotros podría informarme sobre si existe algún club en España de este coche. Os lo agradezco de antemano. Muchas gracias y nos vemos en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido davidAS3! Aqui en este foro encontraras a varios propietarios de S3,entre los que me incluyo :D ,y nosotros también habiamos pensao en hacer una kdda estilo TT pero todavia no nos hemos puesto deacuerdo.....

 

En controles edita tu firma y el coche que tienes...

 

Acabas de encontrar el sitio que buscabas socio! :lol::lol:;)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido socio, muy buena elección jeje..... ;)

 

Como te dicen por aqui hay varios amigos más que tienen tu coche y tranquilo que si tienes algún problema con el que no creo y dudas acerca del S3... ellos te las resolverán si ningún tipo de problema......

 

sds y a disfrutar

 

Metro-M-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo ya intento concentrarnos a todoSSSS pero jeje parace que no estamos tan organizadillos como los TT´S, animo Pablo y convocanos a todos. Por cierto y porque no hacemos la quedada el 24 de Julio en el Jarama apuntandonos todos al curso de pilotaje de Audi ?? es por añadir ideas....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.