HuescA3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) Seguro que ha llevado mucha tralla. Las concesiones al confort no llegan ni a lo basico. 54.000 euros es una cantidad muy seria que da a acceso a muchas otras opciones...y muy serias... A mi me gusta mucho el CSL, infinitamente más que el M3 normal, pero sinceramente yo me lo pensaría bien pensando antes de comprar ese coche. Es solo un consejo. En cualquier caso, hagas lo que hagas, solo deseo que aciertes. Saludos. Editado 17 de Septiembre del 2007 por HuescA3 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Lo mejor y primero que puedes hacer es meterle fuego a eso que parecen llantas para que ningún otro coche tenga que llevarlas... POR DIOSSS. Responder
4udi Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 mucha pasta para un coche de segundamano, sea el que sea Para un Veyron tambien? Responder
allblack Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 yo por 49 si el actual dueño es de confianza y el coche no esta dando ningun tipo de problemas.. si tengo la pasta hago la maniobra. Responder
villambrosa Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Carisimo, un conocido mio ha comprado uno del 2004 con 40000 km por 36000 € , eso si es un azul pitufo con los asientos de piel azul feo de narices, quizas por eso... Lo que no se es si es csl, pero lleva el cambio igual que el de la foto Responder
Gozzu Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 me quedo con el 335i nuevo Responder
Bloom Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bueno, compara precios y mira si es interesante ... si tiene su libro de revisiones no creo q tenga mayor problemas. Las llantas ... pues prefiero las originales (no son las 19' del M3 normal). Carisimo, un conocido mio ha comprado uno del 2004 con 40000 km por 36000 € , eso si es un azul pitufo con los asientos de piel azul feo de narices, quizas por eso... Lo que no se es si es csl, pero lleva el cambio igual que el de la foto Tu conocido se ha comprado un M3 'normal', el CSL unicamente se ha vendido en ese color (gris, q yo sepa), con el techo en fibra de carbono, porton y alguna cosa mas ... y aligerado. Responder
chechufdez Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bueno, compara precios y mira si es interesante ... si tiene su libro de revisiones no creo q tenga mayor problemas. Las llantas ... pues prefiero las originales (no son las 19' del M3 normal). Carisimo, un conocido mio ha comprado uno del 2004 con 40000 km por 36000 € , eso si es un azul pitufo con los asientos de piel azul feo de narices, quizas por eso... Lo que no se es si es csl, pero lleva el cambio igual que el de la foto Tu conocido se ha comprado un M3 'normal', el CSL unicamente se ha vendido en ese color (gris, q yo sepa), con el techo en fibra de carbono, porton y alguna cosa mas ... y aligerado. Tambien se vendio en negro, en el taller oficial BMW en el que trabaje paso 1 en negro y otro plateado. Saludos Responder
El Enfermo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Si puedes comprarlo, yo no me lo pensaria.. eso si, dejalo con las llantas originales... esas son una Tunada un pelin hortera.... Lo bueno de este modelo, con respecto al "resto" de M´s.. es que no se devalua de la misma manera, ya que es una version muy muy exclusiva... y en un futuro será una pieza unica y muy valorada... eso Seguro... Si lo compras, cuidalo bien.... esos coches no son para llenarlos de km´s... si no, para darse una vueltilla de vez en cuando y gozarlo al maximo.. y si es en un circuito, mejor que mejor.... SUERTE Y A POR EL... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.