JAVOTXA Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 aupa compañeros... cuanto sale una parrila de esas? saludos Responder
EdTorrentes Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Jjajaja amigos q lio con esto de los terminos, creanme q a mi se me hace aun mas lio, ya que gran parte de la informacion q tengo por no decir toda sobre mi Audi la consigo con uds, y los terminos aca son completamente diferentes, por ejemplo aca no tienen la menor idea q es un Silent Block, les llaman buchin ... Y asi para mil cosas mas ... el problema es que el A3 en especifico no se trajo a US, entonces las tiendas y demas no hay nada para A3, claro todo lo del Golf IV practicamente me sirven ... pero si definitivamente hay muchas cosas q les decimos con otro nombre ... Por cierto soy de COSTA RICA no de Mexico como pusieron por ahi .... Y x estar de este lago del charco tengo q pagar buen cash por el shipping pero bueno q le vamos a hacer ... todo por tener nuestro auto lo mas tuneado posible ... y con lo mejor en piezas ... Responder
Bully Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 No te preocupes, si yo te enseñara un albarán o nota de piezas a sustituir de ciertas marcas de coches, los distintos términos de un país a otro quedarían en simples anécdotas. Hay que hasta llamar al investigador de CSI para que nos aclare qué significa tal o cual denominación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.