HEDSIDE Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno, por el post que estaba leyendo, me inauguro "¿Dentro de poco todos los coches pesaran como un Hummer?", me inauguro aquí y ahora exponiendo este tema, aparte, ya que me ha parecido que era complementario más bien, que no lo mismo. A la decisión de comprar un SUV, consideramos realmente que es un vehículo más seguro, por características, que cualquier automóvil de turismo, vamos a decir en este caso, de segmento premium, que pueda correr por ahí? ¿Lo creemos así realmente o nos sirve como auto argumento para decidirnos por tal adquisición, desde la parte de seguridad que en este caso toca, que no entraré en otros factores emocionales, funcionales o demás? A ver qué tal me sale mi primera incursión inaugurando un post. Administradores, tal vez lo debí colgar en el foro Q7/Q5?. Si es así, perdón, era por seguir el hilo del post que arriba mencionaba, pero con cierta diferenciación. Adelante!, que como decía Loquillo, aquí no somos pocos ni cobardes!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.